Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de EE.UU. dará paso definitivo de declarar a Venezuela como Estado patrocinador del terrorismo (26 - 3 - 2020)

{
}

Pondrán precios a cabezas de Maduro y Diosdado

                   EE.UU. declarará a Venezuela como

                         patrocinador del terrorismo TAGS:undefined

Washington (Por: Orlando Avendaño/ Panam Post).- Luego de una extensa investigación por parte del Southern District of New York, el Departamento de Justicia y la DEA, el Gobierno de Estados Unidos ha decidido, finalmente, ponerle precio a las dos principales cabezas del régimen chavista de Venezuela: Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Unos $15 millones de dólares el primero y $12 millones el segundo. Además, el Gobierno americano dio el paso definitivo de declarar a Venezuela como Estado patrocinador del terrorismo.

Esta decisión es un game changer total. Y la medida la anunciará el Departamento de Justicia este jueves a las 11 de la mañana. Se trata de un paso que pone a Venezuela en una lista engrosada solamente por otros cuatro países (Corea del Norte, Irán, Sudán y Siria). - es.panampost.com.

{
}

Deja tu comentario Gobierno de EE.UU. dará paso definitivo de declarar a Venezuela como Estado patrocinador del terrorismo (26 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.