Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo termina asfaltado de rampa de acceso en distribuidor Michelena este 2 de mayo (1 - 5 - 2012)

{
}

Gobierno de Carabobo realiza los trabajos

 

Este miércoles terminan asfaltado de rampa

de acceso en distribuidor Michelena

 

(Prensa Gobernación).-El Gobierno de Carabobo, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), culminará este miércoles las labores de asfaltado en la rampa de incorporación a la autopista Valencia-Campo de Carabobo, sentido sur-norte del distribuidor Michelena, en la ciudad de Valencia.

 

Así lo informó el presidente del Ivec, Ángel Barreno, quien indicó que cumpliendo instrucciones del Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, estos trabajos se realizan en apoyo a Hidrocentro, luego de que la empresa hidrológica reparó una avería producida en una tubería presente en el lugar, lo cual ocasionó el deterioro de la capa asfáltica en el referido acceso vial.

En ese sentido, precisó que estas labores consisten en la demolición de asfalto en un sector, la remoción de material y la aplicación de aproximadamente 60 toneladas de asfalto que corresponde a la carpeta de rodamiento corrida, con lo cual se prevé para este miércoles la total operatividad de la rampa de acceso que permitirá en gran medida el tránsito en esa concurrida vía de la capital carabobeña.

 

Barreno destacó que aunque el daño ocasionado a la vía fue puntual, los trabajos de bacheo se extenderán a lo largo de toda la rampa, a fin de garantizar las condiciones óptimas de circulación en ese paso.

Indicó que este miércoles cerrarán el paso vehicular desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía para culminar los trabajos, por lo que hizo un llamado a los conductores para que tomen sus previsiones.

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo termina asfaltado de rampa de acceso en distribuidor Michelena este 2 de mayo (1 - 5 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.