Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo reporta 80% de avance en trabajos del distribuidor Las Chimeneas de Valencia (14 - 2 - 2017)

{
}

En marzo se estima que usuarios tendrán acceso a rampa Sur-Norte

      Gobierno de Carabobo reporta 80% de avance en

    trabajos del distribuidor Las Chimeneas de Valencia TAGS:undefined

Valencia 14 de febrero de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó una inspección en la rampa Sur-Norte del distribuidor Las Chimeneas, que conecta a los usuarios de la Autopista del Este con la avenida Rojas Queipo, determinando que la misma presenta un avance del 80%, por lo que se estima que será reaperturada el próximo mes de marzo.

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, informó que instruido para vigilar que la obra que está en marcha avance según lo previsto, recorrió el lugar este martes 14 de febrero. De esta manera, constató que se encuentra bien adelantada. Además, pudo verificar que está en las fases finales de construcción de la rampa, evidenciando así un gran progreso en las labores de rehabilitación planificada.  TAGS:undefined

El secretario de Infraestructura señaló que “ya las losas de concreto se han vaciado en un 100% de su totalidad. Podemos observar un avance significativo en relación al cumplimiento del tiempo de construcción. Hemos cumplido con la solicitud de la colectividad carabobeña para restaurar esta importante rampa”.

Asimismo, Ruíz explicó que, siguiendo las normas de construcción, se debe esperar un tiempo prudente antes de reabrir el paso. “Es importante que la población tome en consideración el proceso de fraguado del concreto. Es decir que, aunque podamos observar en su totalidad que la rampa esté lista, debemos respetar un tiempo prudencial que oscilaría entre 21 y 28 días antes de usarla, a fin de lograr que el concreto obtenga la resistencia necesaria para el paso de los vehículos”, acotó.  TAGS:undefined

Prevén reabrir paso en marzo

Ruíz indicó que se estima que en el próximo mes de marzo los usuarios cuenten con esta rampa rehabilitada, que conecta a la población proveniente de la Autopista del Este sentido sur-norte con la avenida Rojas Queipo. A su vez, los enlaza con las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar, por lo que instó a los usuarios a tomar vías alternas hasta darse cumplimiento al tiempo estipulado para reabrir este tramo vial.

Precisó que desde hace dos semanas que comenzaron la obra de restauración de la rampa, no se ha dado descanso para poder culminarla en el menor tiempo posible, ya que es un trabajo no convencional y complejo desde el punto de vista técnico. Igualmente, indicó que se completará la misma con reparación de señalizaciones, rehabilitación demarcaciones y alumbrado.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo reporta 80% de avance en trabajos del distribuidor Las Chimeneas de Valencia (14 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.