Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo reparará falla de borde en Km 13 de autopista Variante Bárbula (3 - 1 - 2019)

{
}

En trabajo conjunto de Invialca y Sinfra

          Gobierno de Carabobo reparará falla de borde

               en Km 13 de autopista Variante Bárbula TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el fin de continuar mejorando las principales vías carabobeñas, este viernes 4 de enero, el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura y el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), iniciará labores de reparación de una falla de borde en el kilómetro 13 de La Variante Bárbula.

La información fue suministrada por Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien explicó que esta falla de borde fue evaluada por el equipo de seguridad e infraestructura de la institución, que diariamente realizan inspecciones en los 127 kilómetros de vías de competencia de la institución.

 TAGS:undefined

“Nuestro equipo de trabajo tiene un levantamiento de fallas puntuales que serán atendidas por Invialca, en trabajo conjunto con la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Carabobo. Cumplimos las políticas públicas de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien se esfuerza a diario para convertir a Carabobo en una referencia”, aseguró.

Explicó que las acciones que se inician este viernes 04 de enero en el Km 13 de la autopista Variante, específicamente frente a la estación de servicio PDV Bosqueserino, constan de la liberación o dragado del cajón, donde convergen las aguas pluviales de la carretera con equipo pesado (Retroexcavadora).

“También se aplicará un relleno con material especializado. Durante la evaluación realizada con un equipo técnico de la secretaría de Infraestructura se estableció que se realizará la proyección de la cuneta colapsada y la construcción de un muro de contención de por lo menos de 10 metros de longitud para soportar el talud”, detalló Castillo.

Exhortó a los usuarios de las principales vías de Carabobo a conducir con precaución para evitar accidentes. “Tenemos obreros desplegados en las vías realizando trabajo permanente de saneamiento. A partir de este viernes, tendremos equipo laborando en el kilómetro 13 de la autopista, pedimos a los usuarios precaución y colaboración”, concluyó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo reparará falla de borde en Km 13 de autopista Variante Bárbula (3 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.