Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo llevó Carnavales Comunitarios 2017 a San Joaquín (23 - 2 - 2017)

{
}

Más de 20 instituciones educativas participaron en desfile de comparsas

             Gobierno de Carabobo llevó Carnavales

                   Comunitarios 2017 a San Joaquín TAGS:undefined

Valencia, 23 de febrero de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- El municipio San Joaquín se vistió de colores para celebrar las fiestas carnestolendas, gracias al apoyo del Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura, que se ha desplegado por todo el estado promoviendo los Carnavales Comunitario 2017.

De acuerdo a la información aportada por Emir Giménez, secretaria de Cultura, se conoció que la población de San Joaquín pudo disfrutar de una mañana amena y divertida, al desarrollarse el acostumbrado desfile de carnaval, que arrancó desde el sector La Indiana hasta llegar a la plaza Bolívar. TAGS:undefined

En el desfile participaron 20 instituciones educativas, quienes disfrutaron de una colorida y animada caminata con coloridas comparsas, en donde se contó con la presentación de diferentes bandas locales, las cuales pusieron a bailar a grandes y chicos.

“Cumplimos con brindar unos carnavales felices, donde disfruta el pueblo en familia. Aquí en Carabobo se vive, se comparte y se disfrutan los Carnavales Comunitarios 2017, porque en la gestión cultural se trabaja con mística, vocación de servicio y siempre de la mano con la comunidad”, afirmó Giménez. TAGS:undefined

Asimismo, la secretaria de Cultura, indicó que los carnavales tienen como fin integrar las voluntades de las personas que creen en el desarrollo del país y son capaces de sembrar amor, logrando con esto, la meta trazada de cumplir con un año de paz y esperanza.

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo llevó Carnavales Comunitarios 2017 a San Joaquín (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.