Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo llevó actividad cultural a niños con cáncer del Hospital Dr. Ángel Larralde (27 - 2 - 2019)

{
}

Pacientes pediátricos disfrutaron de actividad cultural en Fundaniño

          Gobierno de Carabobo llevó alegría a niños

           con cáncer del Hospital Dr. Ángel Larralde TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este miércoles 27 de febrero, en horas de la mañana, el Gobierno de Carabobo, a través del Despacho de la primera dama, Nancy de Lacava, y la Fundaniño, realizó actividades recreativas para los pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua.

El evento, apoyado por la Secretaría de Cultura del Ejecutivo regional, se llevó a cabo en la sede de Fundaniño, en donde los pequeños disfrutaron de la “Ruta Cultural Carabobo Te Quiero”, ameno programa que mostró, al público presente, las divertidas ocurrencias de los juglares y el títere “Toto”. TAGS:undefined

Además, el mago Ángel impresionó con sus trucos, a los pequeños, padres, representantes y personal de enfermeras del servicio de oncología infantil.

Morella Saavedra, directora general de Fundaniño, destacó que la actividad efectuada en conjunto con la Secretaría de Cultura, forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava y su esposa la primera dama, Nancy de Lacava, para llevar alegría y recreación a los niños con cáncer que hacen vida en la entidad carabobeña. TAGS:undefined

“Recibimos en Fundaniño a estos niños y niñas guerreros, que nos visitan. Recibimos con amor para que a través de estas presentaciones recreativas, se sientan felices junto a sus padres y representantes a quienes les damos la bienvenida”, indicó.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, señaló que esta jornada social y cultural con el programa “La Ruta Cultural Carabobo Te Quiero”, brindó alegría a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros. TAGS:undefined

“Hoy estamos acompañando a nuestros niños y niñas con estos personajes y títeres que han hecho reír a todos y vemos en sus rostros mucha alegría. Seguiremos creando sonrisas en nuestros carabobeños”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo llevó actividad cultural a niños con cáncer del Hospital Dr. Ángel Larralde (27 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.