Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo inició trabajos de vialidad en Mariara (3 - 2 - 2010)

{
}
La obra beneficiará a unos 30 mil habitantes del sector Bella Vista

Gobierno de Carabobo inició trabajos de vialidad en Mariara

(Prensa Gobernación).- La Fundación para la Alegría (Fundalegría) inició este miércoles los trabajos de rehabilitación de la capa asfáltica de más de 3 mil metros del anillo vial en la zona popular de Bella Vista del municipio Diego Ibarra, donde se beneficiarán unos 30 mil habitantes.

Así lo informó el presidente de Fundalegría, Diego Borges, quien indicó que estos trabajos cuentan con una inversión superior a los 600 mil bolívares fuertes, provenientes del Fondo Estado Comunidad del Ejecutivo Regional, para dar respuesta a la solicitud hecha por los residentes del referido sector al gobernador Henrique Fernando Salas Römer en los Foros de Consulta Vecinal realizados el año pasado.

Señaló que para la rehabilitación de la avenida Medina, la cual une a varios sectores de Mariara con Aguas Calientes, se cuenta con maquinarias especiales tales como retroexcavadora, pavimentadota y vibracompatadora, para colocar más de 750 toneladas de asfalto en un tiempo no mayor de 15 días.

Borges destacó que con esta obra se generaron 30 puestos de trabajos directos y unos 150 indirectos, al tiempo que precisó que una vez finalizada la obra también se beneficiarán el transporte público y los organismos de seguridad en el momento de hacer su recorrido preventivo.

Por otro lado, el funcionario anunció que para este jueves Fundalegría comenzará los trabajos de mejoras de vialidad en Puerto Cabello, mientras que el día viernes se espera el arranque de otras obras en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
Fundalegría inició los trabajos de rehabilitación de la capa asfáltica de más de 3 mil metros del anillo vial en la zona popular de Bella Vista.
Para la rehabilitación de la avenida Medina, la cual une a varios sectores de Mariara con Aguas Calientes, se cuenta con maquinarias especiales.
{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo inició trabajos de vialidad en Mariara (3 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.