Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo inició ciclo de talleres de conciencia política para trabajadores públicos (20 - 3 - 2019)

{
}

Actividad tiene como finalidad fomentar la realidad venezolana

        Gobierno de Carabobo inició ciclo de talleres

      de conciencia política para trabajadores públicos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este miércoles 20 de marzo, se realizó el primer taller de conciencia política y económica de la realidad venezolana, en aras de crear un debate sobre la situación actual que atraviesa el país.

El secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación de Carabobo, Augusto Martínez, destacó que los foros y tallares son dirigidos a trabajadores de diferentes entes del Ejecutivo regional, para analizar las acciones que, de acuerdo con él, ejecutan adversarios del Gobierno nacional, para desacreditar la gestión. TAGS:undefined

“Queremos hacer entender a todos los trabajadores como se está intentando manipular el cerebro, para que crean una realidad ficticia que nada se acerca con lo que se está viviendo realmente en Venezuela”, manifestó Martinez, con relación a los mensajes difundidos en redes sociales.

Asimismo, el secretario refutó el trabajo que, según él, realizan los medios de comunicación para influenciar en el comportamiento de gran parte de la población. “Estos ataques son dirigidos desde la parte mental y racional, y no de la parte emocional del cerebro, que es la que suelen utilizar los medios de comunicación para manipular a las masas", expresó. TAGS:undefined

En el foro participó el trabajador de Pdvsa, José Gregorio Rojas, quien hizo un análisis de cómo el capitalismo ha influenciado la conciencia de la sociedad para tratar de invisibilizar los logros materializados durante los años de mandato de revolución en Venezuela.

Entre los asistentes se encontraba Yonatan Vargas, quien afirmó estar de acuerdo en crear un debate de ideas entre los trabajadores del estado. “Es necesario combatir la guerra mediática dentro del país que solo busca acabar nuestra sociedad socialista, debemos luchar en un gran frente democrático” expresó. TAGS:undefined

En conclusión, Martínez aseguró que se irán realizando en el transcurso de las próximas semanas, más talleres para fomentar esta conciencia política. Para ello, se buscará sumar a los trabajadores del Metro de Valencia, Aeropuerto Arturo Michelena y Policía de Carabobo.

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo inició ciclo de talleres de conciencia política para trabajadores públicos (20 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.