Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo impulsó realización de Festival Playero de Carnavales Felices 2019 (3 - 3 - 2019)

{
}

Programación especial en balneario de Palma Sola de Juan José Mora

          Gobierno de Carabobo impulsó realización

        de Festival Playero de Carnavales Felices 2019 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En aras de garantizar el sano disfrute en paz a la familia carabobeña, este sábado arrancó el Festival Playero de los “Carnavales Felices 2019”, en el Balneario de Palma Sola, municipio Juan José Mora, con una programación cultural que disfrutaron habitantes de la zona y temporadistas.

Siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Juan José Mora, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo, el Movimiento Chamba Juvenil, la Mesa del Vivir Bien, Misión Venezuela Bella, la Misión Sucre y el Poder Popular, ofrecieron una intensa jornada carnestolenda que incluyó actividades recreativas como bailoterapias, dinámicas grupales, música en vivo con las agrupaciones “Tambores de San Juan” y “Café Swing”, entre otras.

En el marco de esta actividad fueron juramentados más de 200 recreadores y recreadoras de la Misión Chamba Juvenil quienes estarán desplegados en los balnearios carabobeños durante el Festival Playero de los Carnavales Felices 2019.

Celebramos carnavales de la mano con el pueblo

 TAGS:undefined

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, manifestó que una vez más la Gobernación de Carabobo, en articulación con el Gobierno nacional y las alcaldías de Puerto Cabello y Juan José Mora, llevaron a cabo este Festival Playero, “gracias a la paz, tranquilidad, alegría y felicidad que ha logrado mantener en el país el presidente Nicolás Maduro, pese a las intenciones de factores desestabilizadores de la derecha de sustraer al pueblo el sano disfrute del Carnaval 2019”.

“Nosotros de la mano con el pueblo, estamos celebrando los carnavales, unos Carnavales Felices en este estado, que nuestro gobernador inició el jueves con el lanzamiento del despliegue de seguridad. Ahora se está realizando el Festival Playero en todos los balnearios y playas de Carabobo, de la mano de la gobernación y en articulación, con los diferentes entes nacionales y las alcaldías”, recalcó Bustamante.

Por su parte, Francis Vielma, diputada y responsable de la Mesa del Vivir Bien del estado Carabobo, indicó que además de Palma Sola, se estarán realizando el Festival Playero en Bahia de Patanemo, Quizandal e Isla Larga.

“La invitación es a todo nuestro pueblo carabobeño a que vengan y disfruten de estos Carnavales Felices que el Gobierno nacional, nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava ha garantizado para todos nuestros temporadistas”, añadió. TAGS:undefined

En el Parque Recreacional Sur

De igual manera, Bustamante informó que en el Parque Recreacional Sur, se estará desarrollando una programación especial con la presentación de títeres y música para disfrute de los niños y niñas en estas fiestas carnestolendas.

La legisladora Nadeska Acosta, presidenta de la comisión de Cultura, Deporte y Recreación y Tecnología del Consejo Legislativo de Carabobo, expresó que “aquí están las puertas abiertas de la paz y que estemos siempre pendientes de nuestros niños, de nuestras niñas y a veces no tenemos lugares de esparcimiento y pues tráiganlos”. TAGS:undefined

Entretanto Raquel Enríquez, coordinadora general de Misión Sucre en Carabobo, comentó que el programa de formación de turismo dice presente en el Festival Playero 2019 al incorporar “el tema de la recreación como parte de las políticas de educación y cultura, en esta oportunidad en el marco de los Carnavales Felices 2019, con el despliegue de nuestros vencedores y vencedoras de la Misión Sucre como voluntarios en esta cálida jornada familiar”.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo impulsó realización de Festival Playero de Carnavales Felices 2019 (3 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.