Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo y Fundación Hoffmann dictarán charlas sobre salud integral (27 - 8 - 2012)

{
}

En la Villa Olímpica de Naguanagua

Gobierno de Carabobo y Fundación Hoffmann

dictarán charlas sobre salud integral

 TAGS:(Prensa Gobernación).- El Gobierno de Carabobo, en alianza estratégica conla Fundación Hoffmann, ofrecerá tres charlas gratuitas sobre Salud Integral y Calidad de Vida, los días 30 de agosto, 06 de septiembre y 20 de septiembre, en el auditorio dela Villa Olímpica de Naguanagua, como parte del programa “Unidos por La Familia” que adelanta el ejecutivo regional.

 Así lo informó Manaure Hernández, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno Regional, quien indicó que este ciclo de ponencias, respaldadas por el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, surge por la necesidad de brindar información a la población sobre cómo lograr una mejor calidad de vida.

 Detalló que los temas a tratar son Adicciones “Enfermadero Un Problema de Todos” el 30 de agosto; Distorsión de la Sexualidad “Amenaza de la Juventud”, el 06 de septiembre y finalmente En Forma para la Vida “Adiós a la Gordura”, el próximo 20 de septiembre.

 Por su parte, Efraín Hoffmann, presidente de la mencionada fundación, se mostró muy contento de poder llevar, de mano con el Gobierno de Carabobo, este ciclo de charlas con la finalidad de concienciar a la colectividad carabobeña sobre diversos riesgos latentes en la sociedad y de qué manera enfrentarlos.

 En relación a la ponencia “Enfermadero Un Problema de Todos”, Hoffmann explicó que se mostrará a los asistentes un panorama de opciones para el manejo de las adicciones, sus causas e implicaciones y sobre cómo tratarlas. “No existe persona que no manifieste síntomas de consumo adictivo, adicción al sexo, a los carbohidratos, al trabajo, al Internet, a comprar, al relacionarse y a cualquier cosa, todos somos adictos, en mayor o menos grado, de una forma u otra forma”, aseguró.

 Sobre el charla Distorsión de la Sexualidad “Amenaza de la Juventud”, el especialista en medicina holística alertará a los padres sobre los antivalores sexuales que están penetrando en la juventud, de manera que identifiquen el problema, sus causas y busquen soluciones.

 Finalmente, Efraín Hoffmann disertará sobre el tema En Forma para la Vida “Adiós a la Gordura”, relacionado con la mala alimentación y sus terribles consecuencias. “Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad. Una de cada tres personas muere a raíz de ello y son males asociados a la mala alimentación. En los actuales momentos el 70% de la población es adicta a los carbohidratos y cerca de un 40 ó 50% se hace diabética y es obesa”.

 

Las personas que deseen participar deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico dgafamilia@gmail.com y/o al teléfono 0414-5807723, donde podrán solicitar las entradas del evento y obtener información sobre el programa “Unidos por La Familia”.

{
}

Comentarios Gobierno de Carabobo y Fundación Hoffmann dictarán charlas sobre salud integral (27 - 8 - 2012)

Interesante...
Ana Gonzalez Ana Gonzalez 27/08/2012 a las 20:27

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo y Fundación Hoffmann dictarán charlas sobre salud integral (27 - 8 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.