Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo favorece a pacientes gratuitamente con cirugías bucomaxilofaciales en la CHET (10 - 9 - 2018)

{
}

Lacava sigue atendiendo necesidades del pueblo en materia de salud

        Gobierno de Carabobo favorece gratuitamente

           con cirugías bucomaxilofaciales en la CHET TAGS:undefined

Valencia (Gobernación de Carabobo).- El Gobierno de Carabobo, a través del Servicio de Cirugía Buco-Maxilofacial “Dr. Omar Cohen”, ubicado en la CHET, realizó una nueva jornada quirúrgica, en la que se beneficiaron gratuitamente pacientes provenientes de diferentes comunidades del estado.

El presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez, explicó que los procedimientos realizados consistieron principalmente en exodoncias de terceros molares y reducción de fracturas nasales y mandibulares, intervenciones de baja complejidad.

“Estas jornadas constituyen una oportunidad única para todas las personas que necesiten efectuarse este tipo de operaciones. En esta área pueden recibir atención de primera, desde el momento de la evaluación inicial hasta la entrega de los medicamentos postoperatorios, sin costo alguno”, destacó.

Yánez afirmó que estas cirugías en cualquier clínica privada pueden llegar a representar un alto precio para los pacientes. Sin embargo, gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava se ofrece la posibilidad de acceder de forma gratuita a este u otros servicios de salud.

“Para nosotros es gratificante continuar optimizando nuestros espacios de salud, para prestar una mejor asistencia que ayude a devolverle la calidad de vida a todos los carabobeños”, dijo.

Finalmente, el titular de Insalud indicó que las personas interesadas en estas jornadas médicas, pueden dirigirse al Servicio de Bucomaxilofacial del hospital central los martes y jueves, de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 “En primer lugar el paciente será evaluado por los especialistas, quienes determinarán si la persona es aspirante o no para la cirugía y de ser necesario se le programará la fecha de la intervención quirúrgica”, aseguró.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo favorece a pacientes gratuitamente con cirugías bucomaxilofaciales en la CHET (10 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.