Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo entregó más de setenta ayudas técnicas a personas con diversidad funcional (7 - 9 - 2019)

{
}

En respuesta a las solicitudes de la población en condiciones vulnerables

    Gobierno de Carabobo entregó más de 70 ayudas

       técnicas a personas con diversidad funcional TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- El Gobierno de Carabobo, a través la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, otorgó más de setenta ayudas técnicas a personas con diversidad funcional, en cumplimiento a la agenda social y el Plan de Atención Integral que promueve el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una jornada especial desarrollada en la mencionada institución gubernamental, el titular de este despacho, Elyezer Álvarez, manifestó que esta actividad formó parte de las políticas de inclusión y atención que impulsa el gobernador Rafael Lacava en la entidad, en aras de brindar la mayor suma de felicidad a la población carabobeña. TAGS:undefined

Asimismo, afirmó que el mandatario regional despliega su equipo de trabajo diariamente casa por casa, para brindar respuestas satisfactorias a las necesidades del poder popular, demostrando con hechos que “solo el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro, garantiza el bienestar de todos los venezolanos”.

“Estamos beneficiando de manera directa al pueblo vulnerable y necesitado que ha sido víctima de la guerra económica, y el gobernador Rafael Lacava atiende las solicitudes de los beneficiarios con la entrega de pañales desechables, sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, coches ortopédicos, colchones, entre otras ayudas técnicas”, explicó. TAGS:undefined

Finalmente, indicó que “el gobernador Rafael Lacava se mantiene activo en las calles de Carabobo, haciendo alianzas estratégicas con instituciones nacionales para que el pueblo se sienta satisfecho con la entrega de estas ayudas técnicas”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo entregó más de setenta ayudas técnicas a personas con diversidad funcional (7 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.