Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo entregó Colección Bicentenario a más de 6 mil estudiantes de Montalbán (2 - 1 - 2017)

{
}

Escuelas nacionales y estadales se vieron beneficiadas

            Gobierno entregó Colección Bicentenario

             a más de 6 mil estudiantes de Montalbán TAGS:undefined

Valencia, 02 de enero de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- El Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Educación y Deporte junto a la Zona Educativa, benefició a más de seis mil 600 niños y niñas del municipio Montalbán, con la entrega de la Colección Bicentenario a estudiantes de las escuelas nacionales y estadales, para promover e impulsa una educación de calidad.

Así lo dio a conocer el secretario de Educación y Deporte Alí Campo, quien estuvo acompañado de la directora de la Zona Educativa, Ana Pinto, quien destacó que, la entrega fue realizada en un acto masivo en la Escuela Básica Nacional Monseñor Francisco Antonio Granadillo, ubicada en el sector Carabobo del municipio Montalbán, logrando reunir a más de 20 instituciones educativas. TAGS:undefined

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador Francisco Ameliach, en su lucha incansable por fortalecer la educación, hacemos entrega de esta colección para ayudar a nuestros chamos a desarrollar de forma integral todos los conocimientos aprendidos en las escuelas”, manifestó Campos.

Asimismo, la directora de la Zona Educativa Ana Pinto, señaló que “con paz y armonía estamos llegando a las escuelas, ahora con la dotación de material educativo, donde nuestros niños y niñas podrán aprender mejor y sobre todo de nuestra hermosa Venezuela”. TAGS:undefined

Aporte a la educación

Por su parte, la docente de la U.E Sabana Norte, Heidi Sumoza, agradeció al Gobierno de Carabobo por la entrega de la colección para los estudiantes. “Este material debe estar a la mano de nuestros chicos y chicas de forma gratuita como lo están haciendo nuestros dirigentes de la educación”, acotó.

De igual manera, la representante de la escuela “Las Matas” Lisbeth Carolina Segura, expresó que “es un beneficio grandísimo, primero porque tengo cinco hijos y ahora cada uno cuenta con su propio material para que hagan sus tareas e investigaciones”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo entregó Colección Bicentenario a más de 6 mil estudiantes de Montalbán (2 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.