Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo dio bienvenida a la Navidad en el Negra Hipólita, Recreacional Sur y Samán de La Viña (2 - 12 - 2018)

{
}

Este sábado 1ero de diciembre

      Lacava dio bienvenida a la Navidad en el Negra

        Hipólita, Recreacional Sur y Samán de La Viña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con una masiva asistencia por parte del público carabobeño, este sábado 1ero de diciembre, el gobernador Rafael Lacava, le dio la bienvenida a la Navidad con una gran programación cultural que se llevó a cabo en el Parque Negra Hipólita, el Samán de la redoma de La Viña y el Parque Recreacional Sur con “Latinoamérica en un Pesebre”.

El mandatario regional con efusividad y entusiasmo, fue acompañado por la multitud que asistió a estos eventos, para comenzar las fiestas decembrinas en la entidad, en aras de exaltar las tradiciones y brindar alegría a la población que hace vida en la región.

 TAGS:undefined

Luego de iniciar oficialmente la Navidad en el Parque Recreacional Sur, el gobernador envió un emotivo mensaje. “Todas las bendiciones colmen a este maravilloso pueblo. Que lleguen las cosas buenas que este país merece y con el alma en el corazón les digo que tengo el cariño más grande hacia los venezolanos y en especial a los carabobeños”.

La máxima autoridad felicitó a todo el equipo que hizo posible crear los escenarios navideños. Al respecto, manifestó estar gratamente sorprendido por el resultado. Mencionó como principales atracciones la exhibición de los pesebres, las diversas figuras decoradas con una gran cantidad de luces, además de la música en vivo. “Quedó bellísimo, espectacular, dudo que haya en el país algo similar, estoy muy feliz”, expresó.

El mandatario regional destacó que “incluir al Parque Recreacional Sur en la festividad, demuestra el cumplimiento del compromiso adquirido con un pueblo que se ha mantenido leal a la revolución y además combativo con las circunstancias adversas”.

Hizo un llamado a las familias y a los jóvenes a visitar el lugar, que cuenta con absoluta seguridad. También recordó la importancia de cuidar el parque, para garantizar sus espacios de forma óptima. TAGS:undefined

Encendido del Samán de La Viña

El cronograma inició con la llegada del mandatario al Samán de La Viña, que brilló entre luces de múltiples colores, en medio de los aplausos de todos los presentes. Allí, Rafael Lacava agradeció al pueblo carabobeño por asistir al inicio de la época de celebración del nacimiento del Niño Dios, tiempo propicio para consolidar la unión y paz en todas las familias.

Feliz Navidad en el Parque Negra Hipólita

Posteriormente, Lacava se trasladó hasta el Parque Negra Hipólita, ubicado en la zona norte del municipio Valencia, para hacer el corte de cinta ubicada en la entrada del vergel. Seguidamente, se efectuó el encendido del gigantesco árbol que este año mostró miles de luces de colores, y una salutación en gigantescas letras de “Feliz Navidad”, dedicada a las familias, adultos, niños, niñas y personas de la tercera edad. TAGS:undefined

Cabe destacar que el impactante evento, estuvo amenizado por las agrupaciones de parrandas. Entretanto, los fuegos artificiales con sus formas y cascadas luminarias complementaron el espectáculo, que dio inicio a las fiestas decembrinas en Carabobo.

Latinoamérica en un Pesebre

Luego, el gobernador tras despedirse de la multitud concentrada en el Parque Negra Hipólita, se dirigió al imponente Parque Recreacional Sur, para inaugurar la muestra de nacimientos más impactante de Carabobo “Latinoamérica En Un Pesebre”.

 TAGS:undefined

Las secretarias e instituciones que integran su tren ejecutivo, derrocharon creatividad para mostrarles a los visitantes las tradiciones navideñas de los países que conforman a Latinoamérica.

En el recorrido por los pesebres, el gobernador Rafael Lacava estuvo acompañado por los alcaldes Alejandro Marvez (Valencia), Gustavo Gutiérrez (Naguanagua), Miguel Burgos (Los Guayos), Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello) y Johan Castañeda (Guacara).

 TAGS:undefined

De igual manera, estuvieron presentes las primeras damas María de Marvez, Diana de Gutiérrez, Corina de Castañeda y María Daniela de Betancourt.

Cabe señalar que en la imponente tarima, el mandatario regional agradeció al público carabobeño por recibir la temporada decembrina junto a él, con un espectáculo musical que contó con la presencia de Omar Enrique, grupos de gaitas y la agrupación porteña Tambores de San Millán.

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo dio bienvenida a la Navidad en el Negra Hipólita, Recreacional Sur y Samán de La Viña (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.