Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo desplegó Plan Cayapa de Limpieza en el secftor La Guacamaya en Valencia (2 - 9 - 2019)

{
}

Diversos entes trabajan en rehabilitación de varios espacios

              Gobierno de Carabobo desplegó Plan

              Cayapa de Limpieza en La Guacamaya TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Trabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero, Alcaldía de Valencia, Barrio Nuevo Barrio Tricolor e Hidrológica del Centro (Hidrocentro), este lunes 2 de septiembre, dieron inicio a un Plan Cayapa de Limpieza, además de dotación de herramientas, para rehabilitar diversos áreas en el sector La Guacamaya, con el fin de garantizar espacios aptos para el bienestar de quienes residen en la zona.

Yulismar Castillo, coordinadora regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, expresó que durante el arranque de las faenas en Brisas de La Guacamaya, su despacho entregó a representantes de la Base de Misiones correspondiente al lugar, un rollo de cable para electricidad, dos kilos de alambre “dulce” y siete correas para restituir pisos. TAGS:undefined

Por su parte, representantes de Hidrocentro realizarán una revisión de las aguas servidas de forma conjunta con la Alcaldía de Valencia, con el objeto de evaluar daños que presentan dichos sistemas, para de esta manera efectuar las correcciones pertinentes.

Un total de ocho comunidades entre las que destacan Brisas de la Guacamaya, Las Colinas, Samaritano, Los Próceres, Bolivariano y Brisas del Valle se beneficiaron a través del operativo de saneamiento intensivo y recuperación de espacios, donde también formaron parte sus líderes comunitarios para la puesta en marcha del trabajo que benefició a más de las 5 mil familias que habitan allí. TAGS:undefined

Esta labor obedece a las políticas del gobernador Rafael Lacava, quién ha manifestado en diversas oportunidades estar comprometido con el saneamiento, embellecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, en especial quienes habitan en la zona sur de la ciudad.

En consecuencia, los habitantes de las distintas comunidades que hacen vida en dicho lugar, expresaron su agradecimiento al mandatario regional y dieron el visto bueno a este tipo de actividades desarrolladas en favor de los ciudadanos. TAGS:undefined

Carabobo Te Quiero presente

Más de ciento treintatrabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero dijeron presente en esta jornada especial de limpieza, quienes hicieron uso de herramientas como desmalezadoras, rastrillos, machetes, sacas, para acondicionar las diferentes áreas. Además, fueron dispuestos camiones cava y restroexcavadora utilizados para la recolección y bote del desecho vegetal.

Una vez más se ratifica el compromiso del gobierno regional en resguardar los espacios públicos y zonas residenciales para su cuidado, conservación y saneamiento, ya que con la implementación de estas actividades se evita la proliferación de enfermedades y agentes contaminantes que puedan perjudicar a las personas que conviven en dicho sector, a fin de mantener elevados los estándares de calidad en lo que materia de servicios públicos y ambiente se refiere. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo desplegó Plan Cayapa de Limpieza en el secftor La Guacamaya en Valencia (2 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.