Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo culminó pozo de agua en barrio La Democracia (8 - 2 - 2011)

{
}

También se beneficiarán usuarios de la Maternidad del Sur

 

Gobierno de Carabobo culminó pozo de agua en barrio La Democracia

 

(Prensa Gobernación).- Con la finalidad de dotar de agua potable a los habitantes de la comunidad La Democracia y a los usuarios de la Maternidad del Sur, en Valencia, la Gobernación de Carabobo, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (IVEC), culminó los trabajos de perforación de un pozo de agua, adyacente al centro asistencial.

 

La información la ofreció el presidente del IVEC; Ángel Barreno, quien señaló que con recursos del Fondo Estado Comunidad, se invirtió un monto superior a los 858 mil bolívares, de acuerdo a la responsabilidad asumida por el gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer con esa población que requería contar con el vital líquido de forma continua y permanente.

 

Barreno especificó que la perforación del pozo permite proveer 21 litros de agua por segundo a una población aproximada de 4 mil personas. También se cubrirá las necesidades de la Maternidad del Sur, que ascienden a 3 litros por segundo, aproximadamente.

 

El funcionario reiteró que “el Gobierno de Carabobo, por instrucciones directas de su gobernador, Henrique Fernando Salas Römer, está decidido de solventar las necesidades básicas de las comunidades, y un ejemplo de ello es la obra que se está poniendo en funcionamiento en este momento”, subrayó.

 

Redacción: Aixa Parra

 

 

El pozo de agua, adyacente a la Maternidad del Sur, beneficia a los pacientes del centro de salud y a la comunidad de La Democracia.

 

 

Ángel Barreno, presidente del IVEC (Fotos: José David Castellano)

{
}
{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo culminó pozo de agua en barrio La Democracia (8 - 2 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.