Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo capacita a jóvenes como empadronadores para Misiones (10 - 1- 2017)

{
}

Más de 600 participarán en proceso de registro, validación y carnetización

             Gobierno de Carabobo capacita a jóvenes

                como empadronadores para misiones TAGS:undefined

Valencia, 10 de enero de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Durante tres días consecutivos, el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, realizó un encuentro político con más de 600 jóvenes empadronadores locales que participarán en el proceso de registro, validación y carnetización de los beneficiarios por las misiones y grandes misiones.

Así lo dio a conocer Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho gubernamental y coordinadora del Sistema de Misiones en la región, quien indicó que por instrucciones del presidente Maduro y del mandatario regional, se efectuará este registro con el objetivo especial de determinar el grado social en que se encuentra cada misionero; además de canalizar su atención socio productiva, para la activación del aparato productor y empuje económico de cada uno de ellos.

Informó que estos jóvenes empadronadores tendrán el compromiso de cumplir con el mandato presidencial de carnetizar a cada uno de los beneficiarios de la misiones y grandes misiones. TAGS:undefined

Asimismo, Vásquez comunicó que con estos encuentros se da inicio al proceso de capacitación de estos jóvenes empadronadores, quienes tendrán a cargo la captación de información y datos de los favorecidos que así de este modo puedan contar con los beneficios.

Notificó que los hombres y mujeres que formen parte de este proceso deberán tener entre 18 a 30 años, tener conocimientos básicos en computación; además de poner en práctica valores, tales como la organización, la disciplina y la conciencia política, para que de esta manera puedan realizar el trabajo con el mayor amor del mundo y la convicción política necesaria.

Recordó a los jóvenes empadronadores asistentes que “este carnet de la patria funcionará como método de pago, que ejecutarán un sistema de alta tecnología que emplea el código QR, y un conjunto de técnicas provenientes de la República Popular de China, con el propósito de mantener organizado al pueblo para que gocen de los beneficios que por derecho le corresponden”. TAGS:undefined

Mencionó que las concentraciones tuvieron como lugar de encuentro la Gran Base de Misiones de Guacara “Guerreras de Tacarigua”, la Gran Base de Misiones de Puerto Cabello “Santa Cruz”, la Casa de la Cultura de Valles Altos de Carabobo del municipio Bejuma y el Centro por la Paz y la Vida, ubicado en Bella Florida del municipio Valencia. 

“Se continúa dando demostraciones de lealtad al pueblo, trabajando de manera articulada por un solo fin, mantener el legado vivo de ese gran hombre, que dedicó su vida a defender está patria, para hacerla libre y soberana, dándole a su hermosas mujeres y hombres el derecho a mejorar sus vidas. Hoy estos encuentros hablan por sí solos, dejando claro que aquí hay un pueblo que no se rinde y que siempre estará en victoria por Bolívar y Chávez”, expresó la coordinadora.

No se detienen

Por su parte, Francisco Fonseca, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), ratificó que “estas vanguardias revolucionarias, nos permiten elevar el poder de nuestras misiones y grandes misiones, buscando caracterizarlas en cada comunidad, barrio, sector, llegando a la realidad concreta de sus necesidades, a fin de corregir las fallas, para hacer de esta maquinaria política un buen trabajo social”. TAGS:undefined

Añadió que “la iniciativa que ha dado el presidente Nicolás Maduro, es sumamente productiva, ya que hay momentos, en donde las cosas hay que reimpulsarlas, revisarlas y concretarlas, para que puedan seguir un buen camino óptimo”.

Mientras que Gustavo Riera, misionero de las Base de Misiones Brisas del Arenal, de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, subrayó que “es importante el trabajo arduo que está haciendo el presidente Maduro, con está carnetización para sincerizar las grandes misiones. Es muy importante, ya que nos permite llegar a las comunidades para conocer más de cerca las necesidades de las familias”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo capacita a jóvenes como empadronadores para Misiones (10 - 1- 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.