Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo brindó asistencia médica e integral a más de seiscientos adultos mayores (30 - 1 - 2020)

{
}

Para ofrecer la mayor suma de felicidad a las personas de la tercera edad

     Gobierno de Carabobo brindó asistencia médica

      e integral a más de seiscientos adultos mayores TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de sesiciemntos abuelos y abuelas que hacen vida en los comedores “Trapichito” y “Ernesto Vogeler”, del municipio Valencia, recibieron con alegría el despliegue de una jornada integral con servicios médicos, legales y de cuidado personal llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, como parte de la gestión social delineada por el presidente Nicolás Maduro e impulsada por el gobernador Rafael Lacava en la entidad.

Durante la actividad, los adultos mayores de la entidad fueron atendidos en distintas especialidades médicas con toma de presión arterial, peso y despistaje de diabetes, además disfrutaron de servicios de peluquería, barbería y actividades culturales que estuvieron a cargo del equipo de Festivales “Carabobo Te Quiero”. TAGS:undefined

En esta jornada integral también obtuvieron respuesta en diversas solicitudes como cartas de residencia avaladas por la Alcaldía de Valencia y fe de vida; mientras que un grupo de voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, contribuyó con el escaneo del carnet de la Patria de los adultos mayores, a fin de tener acceso permanente a los beneficios otorgados por el gobierno nacional a través del Sistema Patria. 

Exitosa jornada de atención integral

Belkis Ramos, usuaria del comedor “Ernesto Vogeler”, manifestó sentirse muy bien con el trato especial que le brinda el personal del comedor, además de la variedad de servicios gratuitos que ponen a la disposición de los abuelos. “Yo le pido a Dios que esto continúe igual y que cuide mucho a este gobernador que se ha preocupado por nosotros”. TAGS:undefined

Mientras que Rosa Ramos, beneficiaria del comedor “Trapichito”, expresó que considera que este servicio gratuito contribuye con el bienestar de los adultos mayores, quienes reciben alimentación balanceada en este comedor popular. “Le doy muchas gracias al gobernador por este apoyo que nos está brindando”, destacó.

Milagros Morales, adulto mayor que asiste diariamente al comedor “Ernesto Vogeler”, comentó que las actividades recreativas que forman parte de estas jornadas también son de suma importancia para el entretenimiento de los abuelos, “Agradecida con este compartir que nos hicieron porque esto hace que los abuelitos también nos distraigamos un rato”. TAGS:undefined

Rafael González, transmitió sus felicitaciones a las autoridades competentes y a todas las personas que hacen posible estas actividades.

“Gracias gobernador por el apoyo y la asistencia que está mandando para nuestro comedor, del cual me siendo muy orgulloso”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo brindó asistencia médica e integral a más de seiscientos adultos mayores (30 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.