Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo atiende más de 150 personas con Jornada Integral Comunitaria en Libertador (3 - 7 - 2019)

{
}

A cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

      Gobernación atiende más de 150 personas con

           Jornada Integral Comunitaria en Libertador TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Avanzando en la consolidación de las labores preventivas dirigidas a garantizar el bienestar del pueblo carabobeño, el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una Jornada Integral Comunitaria en la parroquia Independencia, mediante un esfuerzo conjunto con la Alcaldía del municipio Libertador, logrando beneficiar a más de 150 carabobeños durante la actividad.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien precisó que la jornada se efectuó en las instalaciones del Club “Mamá Mercedes” ubicado en el barrio Sucre, la cual contó con el apoyo de la alcaldía de esta jurisdicción, presidida por el alcalde Juan Perozo, en la que además participó Protección Civil y voceros comunales, dando cumplimiento a las políticas públicas de atención social que promueve el gobernador Rafael Lacava. TAGS:undefined

“Gracias al desarrollo de esta jornada, más de 150 habitantes de la zona fueron atendidos por médicos especialistas de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), quienes brindaron servicios de vacunación contra diversas enfermedades, despistaje de diabetes, toma de presión arterial y atención médica totalmente gratuita en diversas áreas”, explicó.

Prevención ante eventos sísmicos

En este contexto, funcionarios de Protección Civil ofrecieron un conversatorio sobre cultura sísmica, informando a los asistentes sobre las acciones a seguir frente a situaciones de peligro, riesgo, amenaza o vulnerabilidad, con el propósito de brindar una orientación adecuada a la población sobre este importante tema. TAGS:undefined

Domínguez culminó sus declaraciones indicando que “comprometidos en el bienestar de nuestras comunidades carabobeñas, seguimos impulsando la convivencia solidaria, la cultura de la paz, y la prevención integral en los catorce municipios de la región, a los fines de optimizar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del pueblo carabobeño”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo atiende más de 150 personas con Jornada Integral Comunitaria en Libertador (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.