Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo atendió solicitudes de vecinos del Gran Trigal de Valencia por reclamos de servicios públicos (7 - 5 - 2019)

{
}

Entes asumen compromisos de optimzar servicios públicos en la zona

            Gobierno de Carabobo atendió solicitudes

                de vecinos del Gran Trigal de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- El Gobierno de Carabobo recibió, este martes 7 de mayo, a representantes de once consejos comunales del Gran Trigal con el fin de atender sus solicitudes para la optimización de servicios básicos y asfaltado en la zona, en articulación con la Alcaldía de Valencia y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Durante el encuentro sostenido en Capitolio, estuvieron presentes el secretario general del Gobierno de Carabobo, Jesús Santander, junto a integrantes de los entes responsables del asunto, quienes asumieron el compromiso de responder a la petición de mejoras en la distribución del gas, el agua, la iluminación y el bacheo. TAGS:undefined

Santander destacó que el tema de los servicios públicos es un compromiso asumido por el gobernador Rafael Lacava para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Por lo tanto, aseguró que junto a la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro darán respuesta a los vecinos que residen desde Las Chimeneas hasta Mañongo.

Sobre los temas abordados en la reunión, indicó que Hidrocentro ha realizado trabajos de gran importancia con la puesta en funcionamiento de bombas de agua para distribuir mayor cantidad del vital líquido hacia la zona norte de Valencia. TAGS:undefined

“Estamos viendo cuales son las deficiencias en el tema de los huecos (en las calles), la Alcaldía se está comprometiendo con nosotros y junto a la Unidad 'Casa Huecos ' de la gobernación trabajarán para resolver ese tema”, apuntó.

Respecto al gas, indicó que como integrante del Estado Mayor de este servicio en Carabobo, informará en los próximos días acerca de los avances sobre este tema, “porque el equipo de gobierno está comprometido en resolver los problemas y en acompañarlos en todo lo que han padecido”. TAGS:undefined

María Mejías, integrante del consejo comunal Trigal Centro III, destacó la importancia del encuentro que, de acuerdo con ella, busca puntos de encuentros en bienestar de los residentes del sector.

“Agradecemos al secretario esta reunión muy importante para toda la comunidad del Gran Trigal. Esto no lo veamos político, sino como encuentros en beneficio a los vecinos”, expresó.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Gobierno de Carabobo atendió solicitudes de vecinos del Gran Trigal de Valencia por reclamos de servicios públicos (7 - 5 - 2019)

Gobierno de Carabobo atendió solicitudes de vecinos del Gran Trigal de Valencia por reclamos de servicios públicos (7 - 5 - 2019) Los Felicito y espero que por medio de este Blog sea e leido nuestro mensaje Sr. RAFAEL LACAVA Gobernador del Estado Carabobo nosotros la comunidad del Sector el Milagro de la Calle Salom del Municipio Puerto Cabello queremos que nos visite porque fuimos afectados por las lluvias caídas el 31 de mayo y 1 de junio del presente. Hasta los momentos no se a presentado ningún organismo ni el Alcalde
Milagros Oryiz Milagros Oryiz 05/06/2019 a las 05:10

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo atendió solicitudes de vecinos del Gran Trigal de Valencia por reclamos de servicios públicos (7 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.