Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo atendió a personas con diversidad funcional para mejorar calidad de vida (1 - 5 - 2019)

{
}

Niños y ancianos recibieron sillas de ruedas, andaderas y ayuda nutricional

       Gobierno de Carabobo atendió a personas con

      diversidad funcional para mejorar calidad de vida

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- El pasado lunes 29 de abril, el Gobierno de Carabobo, como parte de su agenda social, benefició a más de cuatrocientas familias con la entrega de ayudas técnicas a personas con diversidad funcional para mejorar su calidad de vida

El secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez, informó que en este abordaje social se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales y kits de ayuda nutricional, como parte de la iniciativa del gobernador Rafael Lacava, para dar una respuesta rápida y eficaz al pueblo de Carabobo.

“El recorrido casa a casa comenzó en el municipio Diego Ibarra, en Aguas Calientes; hasta Puerto Cabello, en Patanemo, donde se entregaron 430 ayudas sociales, después de un estudio minucioso de las necesidades de sus habitantes. La gestión del gobernador asegura la esperanza y el compromiso social, para un mejor porvenir de todos los carabobeños” explicó.

Álvarez también reveló que el ejecutivo regional ha hecho prioridad el solventar las necesidades más apremiantes de los habitantes, de cada rincón del estado y sin distinción alguna. TAGS:undefined

Beneficiados de ayudas sociales

Lisbe Chávez, madre de Yelitza Angarita, quien sufre de parálisis cerebral espástica desde su nacimiento, agradeció la entrega de un coche para su hija. “Logré comunicarme con el gobernador en el Dracuarepazo que se realizó aquí en San Joaquín y él me escuchó,. Gracias a Dios ya tengo este coche para mi niña”, manifestó.

Lesbia Albarrán, habitante de la Candelaria y abuela de la niña Derlin Ceballos, que sufre de pie equinovaro, agradeció la silla de ruedas y pidió la colaboración de las autoridades para la operación de la menor. TAGS:undefined

Celia Nieto, quien sufrió de polio a muy temprana edad, recibió una silla de rueda que la ayudará a movilizarse con más facilidad. “Antes utilizaba una almohada para deslizarme por el suelo, pero gracias a esta silla, podré moverme por la casa y visitar a mis vecinos”, aseguró.

Guillermina Rodríguez, abuela de Douglas Cuervo, narró que su nieto desde los seis meses sufre de parálisis facial, por lo que requiere cuidarlo y con la silla de rueda que le fue entregada, podrán mantenerlo en mejores condiciones.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo atendió a personas con diversidad funcional para mejorar calidad de vida (1 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.