Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo asignó tres nuevos TransDráculas para la ruta Puerto Cabello- Valencia (24 - 10 - 2018)

{
}

Para disminuir los tiempos de espera de los usuarios

            Gobierno de Carabobo asignó tres nuevos

       TransDráculas para ruta Puerto Cabello- Valencia TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El Gobierno de Carabobo, por instrucciones del gobernador Rafael Lacava, continúa velando por el bienestar de los porteños. En esta oportunidad, con la entrega de tres unidades de TransDrácula para cubrir la ruta Puerto Cabello – Valencia.

Según manifestó Dorangel Peraza, presidenta del Terminal de Pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello, el mandatario regional hizo entrega de estas tres unidades de transporte interurbano a TransCarabobo para que cumpla de manera exclusiva con esta ruta y de esta manera disminuir el tiempo de espera de los usuarios en el terminal local y el Big Low Center.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt continúan trabajando de la mano para brindar al pueblo el mayor bienestar posible”, agregó.

Dijo además que desde el Terminal de Pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello trabajan sin descanso para brindar a los usuarios el mejor servicio posible.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo asignó tres nuevos TransDráculas para la ruta Puerto Cabello- Valencia (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.