Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo anuncia reinicio de clases en la zona costera (12 - 12 - 2010)

{
}

José Julián Hernández destacó la semana entrante:

 Gobierno  de Carabobo anuncia

reinicio de clases en la zona costera

 Luis A. González Manrique

 El secretario de Educación y Deportes del Gobierno de Carabobo, José Julián Hernández, anunció que el reinicio de las clase se dio con normalidad en la semana que culminó, al mismo tiempo que señaló que “no hemos reprogramado el reinicio de clases”, tras el ciclo de lluvias.

 “Esta reprogramación irá de acuerdo con las  directrices que establezca el Ministerio de Educación”, señaló el secretario de Educación, quien agregó que  “fundamentalmente se han reiniciado las actividades administrativas” en los planteles escolares, ubicados en las zonas afectadas por las lluvias.

-“De acuerdo a como se vayan dando las situaciones, las clases se restablecerán con normalidad en el inicio de la semana entrante en la zona costera de Carabobo (Puerto Cabello y Morón)”, dijo.

 Con respecto a las escuelas afectadas, José Julián Hernández aseguró que se calcula un 20% en las costas de Carabobo, añadiendo que “unos 12 mil niños habrían sido afectados por las lluvias en estos dos municipios”.

 Cuentacuentos para la Secretaria de Educación

 Por otra parte, Julián Hernández destacó la labor de los cuentacuentos que ha sido posible, gracias al Gobierno de Carabobo y la Fundación  Festivales Cabriales.

 En calidad de invitado en la “I Certificación de Cuentacuentos”, realizada el pasado viernes 10 de diciembre, el funcionario gubernamental indicó que “es necesario darle un gran apoyo y  mayor difusión a la actividad de los cuentacuentos” que, a su juicio, “tiene un importante significado para la educación de los valores y los saberes”.

 De esta manera, Hernández considera que el aprendizaje de los cuentos traduce un importante significado para los niños y niñas en edades escolares.

{
}
{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo anuncia reinicio de clases en la zona costera (12 - 12 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.