Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello trabajan en mejoras de la autopista de El Palito (9 - 7 - 2018)

{
}

Se han escarificado cerca de 6 mil metros cuadrados de capara de rodamiento

    Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello

       trabajan en mejoras de la autopista de El Palito TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las gestiones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, más de seis mil metros cuadrados de capa de rodamiento de la autopista El Cangrejo- El Palito, han sido escarificados.

El mandatario municipal realizó, este lunes 9 de julio, una inspección en los trabajos que se llevan a cabo con la intención de posteriormente aplicar un asfalto nuevo, para de esta manera ofrecer a propios y visitantes, vías en óptimas condiciones.

En este sentido, refirió que las labores se ejecutan desde el distribuidor El Cangrejo hasta el sector El Palito. “La escarificación será en toda la autopista, donde luego aplicaremos el asfalto, un asfalto de calidad, para garantizar el libre tránsito vehicular y así continuar cambiando la cara de nuestro hermoso municipio”.

“Estos trabajos se realizan gracias al apoyo incondicional de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien siempre se ha preocupado por garantizar el bienestar de los porteños”, añadió.

La máxima autoridad civil de la municipalidad habló además de la limpieza que ejecutan en conjunto con Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el canal del sector Tejerías.

“Han sido recogidos aproximadamente 350 metros cúbicos de sedimento, basura y material orgánico y se han limpiado 800 metros lineales de canal. Para esto se utilizan dos mini shower y una retroexcavadora”, dijo el alcalde de la ciudad. (Fotos: Ysbac Herrera).-

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello trabajan en mejoras de la autopista de El Palito (9 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.