Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello aplican asfalto en la autopista de la ciudad (18 - 12 - 2018)

{
}

Desde el sector Las Llaves hasta el Distribuidor La Belisa

         Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto

     Cabello aplican asfalto en la autopista de la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Puerto Cabello en alianza perfecta con la Gobernación de Carabobo, aplicó 102 toneladas de asfalto en la autopista de la ciudad, desde el sector Las Llaves hasta el distribuidor La Belisa.

Así lo dio a conocer Henrry González, director de general sectorial de Infraestructura de la Municipalidad, quien aseguró que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, con el propósito de brindar a la población una vialidad optimizada.  TAGS:undefined

El jefe de la cartera de Infraestructura refirió que trabajan a sol y a sombra para recuperar las vías, “

Estamos finalizando el año y seguimos trabajando más fuertes que nunca para mantener una carretera en buenas condiciones; más que todo porque estamos ya en temporada alta y se ve la mayor afluencia de personas por esa zona del municipio”, dijo.
 TAGS:undefined

Detalló que están  a la espera que la planta de asfalto entregue material para realizar el bacheo en otros lugares requeridos, pues por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt esta dirección debe mantenerse activa y en comunicación con las comunidades para cubrir de asfalto los desperfectos de las calles.

“También realizamos trabajos de escarificación para que la obra quede con un buen acabado, continuaremos en la ejecución de los bacheos, que gracias al enlace alcaldía – gobernación se ha logrado cubrir sectores importante del municipio”, acotó (Fotos: Joselyn Suárez).-  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello aplican asfalto en la autopista de la ciudad (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.