Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello activan ambulancia repotenciado en Patanemo (10 - 12 - 2018)

{
}

Ambulatorio de la zona recibirá labores de rehabilitación

   Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello

      activan ambulancia repotenciado en Patanemo TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El gobernador Rafael Lacava, conjuntamente con el alcalde Juan Carlos Betancourt, hizo entrega de una ambulancia que fue completamente repotenciada, para atender emergencias médicas y hospitalarias en beneficio de los habitantes de Patanemo.

Comprometidos en garantizar la salud y el bienestar de la población, ambos mandatarios decidieron atender la solicitud para restaurar la unidad médica móvil que se encontraba deteriorada. TAGS:undefined

A su vez, como apoyo, debido a lo retirado del sector para poder llegar a los principales centros de salud del municipio.

A la ambulancia se le realizó cambio de neumáticos, reparación de aire acondicionado, cambio de batería entre otras necesidades, quedando totalmente operativa para cumplir con vecinos de Patanemo, quienes deberán cuidar y darle buen uso a la misma evitando nuevas averías. TAGS:undefined

Rehabilitación del ambulatorio

Los mandatarios regional y municipal, aprovecharon la oportunidad para hacer un recorrido por las inmediaciones del ambulatorio de la zona, a propósito de constatar su operatividad. En vista de las necesidades, decidieron programar una inspección con el equipo de infraestructura de la alcaldía para gestionar soluciones.

La falta de trabajos de impermeabilización y refracción fueron notorios durante la visita, sin embargo, dependerá de la inspección determinar las labores a desarrollar en el centro de salud. El gobernador y el alcalde atendieron a los vecinos y escucharon sus necesidades dispuestos en brindar ayuda a medida que lleguen los recursos.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello activan ambulancia repotenciado en Patanemo (10 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.