Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo activó puntos de prevención en Valencia y Puerto Cabello para Carnavales 2018 (9 - 2 - 2018)

{
}

En el marco del dispositivo Carnavales de Paz 2018

              Gobierno de Carabobo activó puntos

          de prevención en Valencia y Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia, 09 de febrero 2018 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, para fomentar la sana recreación y esparcimiento de los ciudadanos en el marco de los “Carnavales de Paz 2018”, el gobierno de Carabobo activó varios puntos de prevención en los terminales terrestres de Valencia y Puerto Cabello.

Así lo informó el scretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, quien indicó que la actividad contó con la participación de representantes del Consejo General de Policía, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito, Derechos Humanos, Senades, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo, Policías Municipales y Cuerpo de Bomberos de la entidad. TAGS:undefined

Domínguez destacó que durante la jornada inicial, fue realizado un abordaje integral en el terminal de pasajeros Big Low Center, en el peaje de Guacara y en el peaje de La Entrada, en Naguanagua, que permitió adelantar campañas de concientización ciudadana mediante la entrega de trípticos y volantes con información preventiva a todas las personas que se trasladan a diversos destinos durante estos días de asueto.

Acotó que en el balneario de Playa La Rosa en Puerto Cabello, será activado otro punto a partir de este sábado, donde los organismos presentes en la jornada brindarán atención y orientación a la ciudadanía y los temporadistas, fortaleciendo la prevención integral en beneficio del sano disfrute del pueblo carabobeño. TAGS:undefined

“Los turistas y visitantes podrán disfrutar de unos carnavales de paz, que incluyen Festivales Playeros con bailoterapias, juegos, desfiles, competencias, bailes, conciertos musicales y otras actividades culturales, deportivas y recreativas destinadas al sano disfrute y el buen vivir de la población”, concluyó Domínguez.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo activó puntos de prevención en Valencia y Puerto Cabello para Carnavales 2018 (9 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.