Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo activó doce Transcarabobo para cubrir ruta hacia Carlos Arvelo (27 - 10 - 2017)

{
}

Dignificando al pueblo carabobeño

                  Gobierno de Carabobo activó doce

           Transcarabobo para ruta hacia Carlos Arvelo TAGS:undefined

Valencia, 27 de octubre de 2017 (Gobernación de Carabobo).- Dando respuesta a los usuarios, quienes ansían llegar a sus labores habituales a diario, este jueves 26 de octubre, TransCarabobo habilitó 12 unidades Yutong, para el municipio Carlos Arvelo, a fin de dignificar su traslado en vehículos seguros.

Cabe destacar que el gobernador Rafael Lacava, en tan solo dos semanas de gestión, ha asumido el compromiso de solventar las necesidades más sentidas del pueblo carabobeño; tal es el caso del transporte público en la región, el cual ha mermado por la carencia de repuestos. TAGS:undefined

Así lo informó Jesús Santander, secretario general de Gobierno, quien en compañía de Gilberto Ceballos, autoridad única de Transporte en Carabobo, explicó que “siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, estamos en la parada del distribuidor Firestone, atendiendo a las personas de Flor Amarillo, Central Tacarigua y Güigüe, para llevarlos hasta su destino, en virtud de la problemática que atraviesa el transporte público”.

De igual modo, señaló que el traslado de personas en camiones de estaca debe erradicarse. “No podemos permitir que las personas se trasladen en esos vehículos. Por ello, el Gobierno de Carabobo, está dispuesto a acabar con este flagelo. Estamos dando respuesta inmediata a nuestro pueblo para brindarles la mayor suma de felicidad y en este sentido mejorar su calidad de vida”. agregó. TAGS:undefined

Recorrido en horas pico

Por su parte, Gilberto Ceballos, autoridad única de Transcarabobo en la entidad, indicó que “en menos de dos semanas recuperamos 12 unidades de Transcarabobo que estaban en completa desidia.

"Acá estamos desde el distribuidor Firestone para cubrir las rutas del municipio Carlos Arvelo. Así, contribuimos al traslado de un gran número de usuarios, hacia sus respectivos destinos”, destacó. TAGS:undefined

Enfatizó que la activación de esta flota de vehículos estará dispuesta en las horas pico, donde se concentra mayor volumen de usuarios en las paradas. “Iniciará desde tempranas horas de las mañana y luego estarán disponibles las unidades en las tardes, para trasladar la mayor cantidad de personas”, agregó.

Ceballos planteó que tienen previsto direccionar las unidades hacia distintas zonas de la entidad, entre ellas avenida Lara, Plaza de Toros. Entre tanto, recalcó la creación del Comité de Usuarios, los cuales pueden participar en las reuniones junto al gremio de transporte, para conocer sus necesidades y obtener aportes en la conformación de nuevas rutas. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo activó doce Transcarabobo para cubrir ruta hacia Carlos Arvelo (27 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.