Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de Carabobo abasteció de alimentos a Centros de Atención del Menor de Naguanagua (15 - 5 - 2019)

{
}

 Jóvenes reciben formación a través de convenios con Inces Penitenciario

      Gobierno de Carabobo abasteció de alimentos a

       Centros de Atención del Menor de Naguanagua TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de 350 jóvenes recluidos en los Centros de Atención del Niño, Niña y Adolescente, “Alberto Ravell”, “Pastor Oropeza” y “La Esperanza” del municipio Naguanagua, recibieron la dotación de alimentos para su nutrición diaria, en cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria promovidas por el gobernador Rafael Lacava, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

Elyezer Álvarez, titular del mencionado despacho gubernamental explicó que gracias a la articulación entre el Ejecutivo regional, la empresa Alimentos Carabobo (Alimca), Mercal y la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, como un solo gobierno, es posible el abastecimiento de rubros a los distintos Centros de Atención del Niño, Niña y Adolescente de la entidad carabobeña. TAGS:undefined“Dando cumplimiento a la agenda social que promueve el Presidente Nicolás Maduro, de la mano con el gobernador Rafael Lacava estamos atendiendo a más de 350 jóvenes del Centro de Atención del Niño, Niña y Adolescente Alberto Ravell, Pastor Oropeza y La Esperanza del municipio Naguanagua, con la dotación de proteínas, carbohidratos, vegetales, además de legumbres, hortalizas y granos, a fin de garantizarles la seguridad alimentaria”, detalló.

Destacó que “además de recibir formación integral estos jóvenes también cuentan con recreación, cultura, deporte y jornadas de atención médica. En este sentido, el gobernador Rafael Lacava apuesta a la formación de un nuevo ser, de un joven libre que estará en las calles de Carabobo demostrando un mejor porvenir”. TAGS:undefined

Formación integral

Por su parte, el director general de los Centros de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la entidad, José Camacho, manifestó que los jóvenes que han infringido la ley penal reciben formación en este centro, con la finalidad de ser reinsertarlos en la sociedad.

“Hoy contamos con el apoyo del ciudadano gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien junto al secretario de Desarrollo Social, Elyezer Álvarez, han abastecido de alimentos a los centros de atención, para brindarle una buena alimentación a estos jóvenes que se encuentran en proceso de formación, porque de ello depende que un cuerpo sano, tenga una mente sana”, expresó. TAGS:undefined

Camacho, refirió que siguiendo lineamientos de la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, “también se ha tomado en cuenta la reinserción social de estos jóvenes, teniendo como premisa sus estudios, la disciplina, el trabajo, la cultura y todas aquellas actividades que sirvan de mejoramiento en su calidad de vida, para que cuando estén en la calle, sean hombres útiles para la sociedad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobierno de Carabobo abasteció de alimentos a Centros de Atención del Menor de Naguanagua (15 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.