Avisar de contenido inadecuado

Gobierno de calle en Puerto Cabello atendió a los vecinos del sector Negro Primero (13 - 11 - 2018)

{
}

Juan Carlos Betancourt continúa trabajando por el bienestar del pueblo

          Gobierno de calle en Puerto Cabello atendió

               a los vecinos del sector Negro Primero TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, y de la mano del gobernador Rafael Lacava, este martes 13, inició el Gobierno de Calle en el sector Negro Primero de la parroquia Bartolomé Salom.

La primera autoridad civil de la entidad señaló que estas acciones forman parte de las políticas públicas que emana el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para llevar paz y armonía a las zonas comunales y públicas. TAGS:undefined

“Esta es una demostración más de amor a esta tierra, porque la queremos con todas sus zonas saneadas y recuperadas. Eso es lo que hace la revolución, trabajar y trabajar para el bienestar del pueblo”, expresó.

Durante el acto fueron entregados dos transformadores de 25 KVA para darle electricidad a las calles 4 y 5 de Rancho Chico. Además, se desplegó una jornada especial de limpieza, recolección de desechos sólidos y pinturas en las adyacencias de la plaza Negro Primero. TAGS:undefined

El mandatario municipal, en compañía de su esposa María Daniela de Betancourt, entregó morrales escolares a 400 alumnos de la Unidad Educativa Carlos Augusto Cubillan. En la parte de salud fueron colocadas más de 400 vacunas contra el sarampión, la rubiola y toxoide diftérico. Además se ofrecieron consultas en medicina general y pediatría.

A través de la Dirección General Sectorial de Desarrollo Social, se expidieron carnets para la exoneración del pasaje a 100 personas de la tercera edad. Mientras que Somos Venezuela se desplegó con escaneo de Carnet de la Patria para incluir a los vecinos de la zona en los beneficios sociales del Gobierno nacional. TAGS:undefined

La Dirección General Sectorial de Infraestructura por su parte ofreció asesoría en el área de Planeamiento Urbano, Catastro e Ingeniería Municipal. La Oficina de Vivienda y Tierra en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) dio asesorías y entregó de 15 ventanas a habitantes de la zona.

Como parte de este Gobierno de Calle la Oficina de Atención al Ciudadano entregó 70 bolsas de comida a casos priorizados de la comunidad. El Registro Civil realizó trabajo de asesoría en el área de partida de nacimiento y otros servicios. Por su parte el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes brindó asesoría jurídica, permisos de estudios y otros servicios legales. TAGS:undefined

Defensoría del Niño y del Adolescente también se desplegó en la comunidad y ofreció asesoría de manutención, responsabilidad de crianza, orientación familia, entre otros. Defensa Pública dijo presente con asesoría jurídica, asistencia social en el área penal, responsabilidad, protección e inquilinato.

Imacult e Imatur fueron los encargados de la recreación para los más pequeños con pinta caritas, colchones inflables y actos culturales. Imdepuerto se desplegó con juegos deportivos, ajedrez, fútbol, kikimbol, entre otros (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Gobierno de calle en Puerto Cabello atendió a los vecinos del sector Negro Primero (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.