Avisar de contenido inadecuado

Gobierno Bolivariano orienta planificación presupuestaria hacia el desarrollo social (5 - 8 - 2010)

{
}
Hacia el nuevo estado revolucionario:

Gobierno Bolivariano orienta planificación presupuestaria hacia el desarrollo social


Trabajadores y trabajadoras de la Estatal petroquímica, específicamente de la Gerencia de Finanzas y Planificación, recibieron durante dos días, en los espacios del Centro Socialista de Formación Petroquímica (CAPET), el taller “Presupuesto por Proyecto” dirigido por el especialista en gestión pública Kilian Zambrano.

Los participantes forman parte de la Mesa Técnica que trabaja en los nudos críticos detectados en la planificación; recordemos que actualmente la Corporación Petroquímica de Venezuela trabaja enérgicamente en la planificación de su desarrollo social, económico y político, de todos los planes de ejecución que lleva a cabo en los estados Carabobo, Zulia, Falcón, Barinas, Anzoátegui y Táchira.

De allí la importancia de capacitar al talento humano en materia de gestión y planificación pública con un ciclo de planificación que integra el presupuesto, la contabilidad y la auditoria, lo cual trae como resultado, según la asesora en planificación presupuestaria Nelly Carrillo, “visualizar todo el proceso que contempla formular un plan”, dijo.

Para el experto Kelli Zambrano, el objetivo fue suministrar a los participantes la técnica del presupuesto por proyecto que ha sido un mandato del Presidente Hugo Chávez Frías, para mejorar la eficiencia y eficacia de la revolución en la construcción del nuevo socialismo. “Estoy gratamente complacido con el trabajo que adelanta Pequiven en materia de planificación”, señaló.

Uno de los participantes, Luís Díaz, destacó el nivel de importancia que tendrá la planificación presupuestaria con la reorientación social que se le brinda. “El fin de los proyectos empresariales deben estar vinculado con el bienestar social de las comunidades del entorno”.
Taller “Presupuesto por Proyecto”
{
}

Deja tu comentario Gobierno Bolivariano orienta planificación presupuestaria hacia el desarrollo social (5 - 8 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.