Avisar de contenido inadecuado

Gobierno adquiere el 81,2% de las empresas de Cativen (25 - 11 - 2010)

{
}

*** La firma de compra de las acciones se efectuó en el abasto Bicentenario ubicado en Los Ilustres, Caracas, donde se entregaron créditos a varias personas del programa Mi Casa Bien Equipada.

Diario "EL NACIONAL"

Inauguración del Hipermercado Bicentenario
Inauguración del Hipermercado Bicentenario | ABN
"Venezuela se convierte en propietario de la mayoría de las acciones de las empresas de Cativen, al cerrar este jueves la compra del 81,2% de las acciones", expresó el vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano.

La firma de compra del 81,2% de las acciones se efectuó en el abasto Bicentenario ubicado en Los Ilustres, Caracas, donde se entregaron créditos a varias personas del programa Mi Casa Bien Equipada.

De esta forma, el Gobierno Nacional cierra las negociaciones con la transnacional francesa Grupo Casino y concreta la compra de la mayoría de las acciones de la Cadena de Tiendas Venezolanas (Cativen), de la cual forma parte la red de distribución de abastos Bicentenario (antes Cada) y las tiendas de hipermercados Bicentenario, antiguo Éxito.

Actualmente la red de distribución de Cativen cuenta con 19.000 puntos de venta en todo el territorio nacional, de los cuales 35 corresponden a la cadena de abastos Bicentenario y los otros seis pertenecen a los Hipermercados Bicentenario.

Estos establecimientos contribuyen con el funcionamiento del sistema de distribución socialista del Gobierno revolucionario destinado a garantizar que pueblo venezolano obtenga los productos de la cesta básica a precios justos y de calidad.

{
}

Deja tu comentario Gobierno adquiere el 81,2% de las empresas de Cativen (25 - 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.