Avisar de contenido inadecuado

Gobernadores de la Unidad democrática celebran cumpleaños número 40 de Capriles Radonski (11 - 7 - 2012)

{
}

Muestras de afecto de venezolanos colman cumpleaños del candidato presidencial

 

 

GOBERNADORES DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA CELEBRAN

CUMPLEAÑOS NÚMERO  40 DE CAPRILES RADONSKI

 

 

Caracas, 11/07/2012.- Con motivo de celebrar el cumpleaños número 40 del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, los gobernadores de la Unidad Democrática de Lara, Henri Falcón; Carabobo, Henrique Salas Feo; Táchira, César Pérez Vivas; Zulia, Pablo Pérez; Amazonas, Liborio Guaruya y la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D’ Elia; junto a su homólogo de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño y el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, cantaron el Cumpleaños Feliz al cumpleañero.

 

Los gobernadores se unieron a la celebración del cumpleaños del aspirante a la presidencia, quienes reiteraron su apoyo incondicional hacia Capriles Radonski en el camino hacia la construcción de la Venezuela del Progreso y aprovecharon la oportunidad para manifestar sus buenos deseos y bendiciones.

 

El candidato presidencial agradeció las manifestaciones de afectos de cientos de venezolanos que lo han felicitado por celebrar hoy 11 de julio sus 40 años. “Muchísimas gracias por todos esos mensajes. Los mensajes de tantos venezolanos son el mejor regalo que hoy puedo recibir. Estoy muy contento y agradecido con todas las manifestaciones de afecto, cariño y amor que, sin duda, son el alimento para mi alma y para continuar construyendo este camino con todos los venezolanos. Estoy seguro que vienen tiempos mejores para todos siempre con Dios guiándonos en el camino”.

 

 

 

 

 

 

Prensa Comando Venezuela / Keissy Bracho

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Gobernadores de la Unidad democrática celebran cumpleaños número 40 de Capriles Radonski (11 - 7 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.