Avisar de contenido inadecuado

Gobernador Salas Römer en Los Guayos: ´´Darwyn Rosales es un gran luchador´´ (31 - 5 - 2012)

{
}

Henrique Fernando Salas Römer: “Darwyn Rosales es un gran luchador”

 

Inaugurado Comando Venezuela en Los Guayos

 

(Prensa Comando Venezuela Carabobo).-  Este miércoles fue inaugurado y juramentado el Comando Venezuela en Los Guayos, con la participación de un gran número de habitantes de ese municipio, así como también de dirigentes políticos, fuerzas vivas de la localidad y el Jefe de Campaña en la región, Henrique Fernando Salas Römer.

 

Aunque se tenía previsto realizar la juramentación dentro de las instalaciones del Comando Venezuela en Los Guayos, esto se hizo imposible debido a la gran cantidad de asistentes que colmaron las calles del sector Piedras Negras, quienes con entusiasmo y alegría presenciaron el acto.

A su llegada, el Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que ha desempeñado Darwyn Rosales como candidato a la Alcaldía de Los Guayos, recordando que fue el aspirante con mayor votación durante las recientes elecciones primarias en la región carabobeña.

 

“Darwyn Rosales es un gran luchador. Un hombre incansable y con el estilo de trabajar al lado de la gente. Yo realmente admiro el trabajo que viene realizando, porque además pertenece a la familia de RCTV y siento que ese canal le dio esa vocación de servicios hacia su país. Se trata de un extraordinario líder que partió del periodismo, de una profunda creencia cristiana y veo que su camino va siendo más comprometido hacia este pueblo de Los Guayos, al cual prácticamente le está entregando su juventud”, resaltó “El Pollo” de Carabobo.

 

Por su parte, el candidato de la Unidad Democrática en el municipio Los Guayos, Darwyn Rosales, admitió estar sorprendido por la gran aceptación que ha tenido durante los recorridos de casa por casa, el volanteo y todo el trabajo realizado, pese a no haber iniciado formalmente su campaña política.

Asimismo, Rosales señaló que la meta es establecer un total de 300 mini comandos en Los Guayos, para dar espacio a todos los que deseen unirse al trabajo de la unidad afectiva.

 

El equipo de trabajo del Comando Venezuela en Los Guayos, estará conformado por Darwyn Rosales como jefe del comando municipal; Franklin Graterol, coordinador municipal; José Luis Noriega y Daniel Tuozzo,  miembros de la Coordinación Municipal; Bibiano Fermayor y Luís Enrique Ortiz en el departamento de Operación Progreso; Alberto Vasquez y Neptalí Mavares estarán en Activismo; Alicia Párraga y Arminda Canela en la parte Electoral;  Raiza Alcalá y Viviana Pérez en el departamento de Formación; Miguel Ángel Guzmán y Noris Pino de Vásquez en Acción Social;  Abel Chacón y Alexis Espinoza en Defensa al Voto, y Delia Sánchez y Adana Morillo en el departamento de Comunicación.

 

“Esta es una gran fiesta, es el sello del compromiso que viene a continuación. Hoy se está lanzando al cielo una gran luz de unidad y de eso se trata, de unirnos los venezolanos para ir rescatando espacios, de unirnos los guayenses para rescatar espacios. Estamos dando una lucha que vale la pena y que desde octubre va a empezar a dar muchas gratificaciones”.

 

Para finalizar, Darwyn Rosales enumeró los principales problemas del municipio Los Guayos, entre los que mencionó la Isla de La Culebra, el canal de El Roble, el sector Alicia Pietri de Caldera, la red de cloacas (trabajos de Hidrocentro), entre otros.

 

“Tenemos un alcalde que se desconectó de los vecinos y comunidades, que no ha sabido representar el sentir del pueblo”.

 

Al acto también estuvo presente el coordinador regional del Comando Venezuela, Manaure Hernández, así como los candidatos por las alcaldías de Valencia, Bejuma, Carlos Arvelo y Naguanagua; Miguel Cocchiola, Papito Rodríguez, Levis Mendoza y Alejandro Feo La Cruz, respectivamente.

{
}

Deja tu comentario Gobernador Salas Römer en Los Guayos: ´´Darwyn Rosales es un gran luchador´´ (31 - 5 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.