Avisar de contenido inadecuado

Gobernador Salas inauguró primera etapa del Paseo Cabriales Norte por un monto de 14,8 millones de BsF (18 - 2 - 2012)

{
}

Entre la Avenida Hispanidad y la Avenida Bolívar 

 

Gobernador inauguró primera etapa del Paseo Cabriales Norte

 

“Si con lo poco que nos manda el Gobierno Nacional estamos haciendo, imagínense   si nos enviaran los recursos completos todo lo que pudiéramos hacer”

 

(Prensa Gobernación).- El gobernador del Estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, inauguró durante la tarde del sábado la primera etapa de la Avenida Paseo Cabriales Norte, por un monto de 14,8 millones de bolívares fuertes,   con el objetivo de ofrecer una vía alterna para agilizar el tránsito y disminuir las colas en la ciudad.

 

El nuevo tramo se encuentra ubicado entre la Avenida Hispanidad y la Avenida Bolívar de Valencia, pasando por la calle 155, al lado del Hotel Guaparo Suites,  donde se colocaron 2 mil 174 toneladas de asfalto en 350 metros lineales de vialidad, así como la canalización y los servicios, para ofrecer la comodidad a los conductores.

 

Acompañado por su esposa Carolina Anka de Salas, miembros del tren ejecutivo y vecinos de Mañonguito y El Recreo, el Gobernador recorrió el Paseo Cabriales, donde informó que en los próximos cuatro meses aspira culminar el otro tramo que va desde la calle 155 hasta la Avenida San José de Tarbes, frente la Torre BOD.

 

“Aprovecho esta oportunidad para inaugurar formalmente, aunque ya estaban listas, la avenida Mañongo que antes era conocida como callejón, así como el Circuito de Semáforos que va desde la Clínica La Viña hasta la Avenida Bolívar y de la Calle Los Colegios hasta la Redoma de Guaparo, porque todos están relacionados directamente con el Paseo Cabriales para disminuir las colas en Valencia”, expresó el mandatario regional.                          

 

“Si con lo poco que nos manda el Gobierno Nacional estamos haciendo,   imagínense si nos enviaran los recursos completos todo lo que pudiéramos hacer”, destacó Henrique Fernando Salas Römer al anunciar que están adelantadas las conversaciones con los Salesianos y la directiva del Hogar Hispano, para continuar el Paseo Cabriales en parte de sus terrenos y lograr una conexión con la Avenida Salvador Feo La Cruz en Naguanagua.

 

“El Paseo Cabriales Norte ayudará a descongestionar la Avenida Bolívar y la Autopista del Este. Espero que el Gobierno Nacional termine las obras del Metro de Valencia, que lamentablemente están paralizadas desde hace dos años y medio, para que podamos agilizar el tránsito con mayor rapidez”, destacó el mandatario regional.

 

El Paseo Cabriales Norte tiene acceso desde la Avenida Hispanidad, en sentido oeste, y desde la Avenida Bolívar en sentido este, para garantizar la rápida movilidad de los vehículos. “A finales de este año llegaremos desde el Paseo Cabriales Norte hasta la avenida Lara y a partir de 2013 desde la Avenida Lara hasta el Aeropuerto de Valencia”, destacó el Gobernador.

 

Con respecto al Puente Galicia, obra inaugurada al frente de la Hermandad Gallega, y que está relacionada con el Paseo Cabriales, el mandatario destacó que propondrá cambiarle el nombre a “Puente Presidente Fraga”, en homenaje al recientemente fallecido Manuel Fraga Iribarne, ex jefe de la Junta de Galicia.

 

{
}

Deja tu comentario Gobernador Salas inauguró primera etapa del Paseo Cabriales Norte por un monto de 14,8 millones de BsF (18 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.