Avisar de contenido inadecuado

Gobernador Rafael Lacava entregó más de 150 tablas de surfs a clubes del eje costero de Carabobo (20 - 12 - 2018)

{
}

Desarrollo deportivo es incentivado en el estado

        Gobernador Lacava entregó más de 150 tablas

          de surfs a clubes del eje costero de Carabobo TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El gobernador Rafael Lacava entregó más de 150 tablas a las cuatro escuelas de surf que hacen vida en eje costero del estado Carabobo, para que los jóvenes entrenen esta disciplina deportiva sin dificultades y representen con orgullo a la región en futuros torneos.

Esta entrega se realizó desde la playa Waikiki, donde el mandatario regional acompañado del alcalde Juan Carlos Betancourt incentivó a los integrantes de los clubes Palma Sola, El Palito, Waikiki y Patanemo con la dotación de estas tablas, cuerdas, astrodeck, ceras. Además, entregó cuatro tabletas Samsung y una laptop Samsung a la Asociación Carabobo de Surfing para que los jueces no tendrán q hacer los cómputos de manera manual. TAGS:undefined

“Cumplimos con todos los atletas del estado Carabobo de esta hermosa disciplina deportiva como lo es el surfing. Este era un viejo anhelo de todos los que alguna vez fuimos surfistas en el pasado y lo seguimos siendo. Hoy en día nuestras niñas y niños tendrán todo el apoyo con tablas y herramientas para la práctica del Surf”, dijo.

Asimismo, comentó que gracias a las políticas públicas del Gobierno nacional, el área deportiva sigue en auge como estrategia para lograr que más niños y jóvenes de las comunidades se involucren con una vida sana y sin vicios, con las prácticas de disciplinas deportivas de todas las índoles TAGS:undefined“Esperamos que estos sufistas nos representen en competencias nacionales e internacionales. Ya no le tienen que quitar prestado ni luchar para conseguir una tabla para entrenar. Nuestro compromiso es ayudarlos a que salgan adelante y ya tienen las herramientas para lógralo”, añadió (Fotos: Juan Cordero).- TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernador Rafael Lacava entregó más de 150 tablas de surfs a clubes del eje costero de Carabobo (20 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.