Avisar de contenido inadecuado

Gobernador de Puerto Rico dice que combatirá las injusticias de Venezuela (3 - 3 - 2019)

{
}

Ricardo Rosselló durante acto político

                Gobernador de Puerto Rico dice que

                combatirá las injusticias de Venezuela TAGS:undefined

San Juan (EFE).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo este domingo que el Ejecutivo que lidera combatirá las injusticias que se cometen en Venezuela, durante un acto de su formación política en San Juan.

Rosselló aprovechó el anunció oficial de que se presentará a la reelección como jefe del Ejecutivo en las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre 2020 para lanzar un mensaje en favor del pueblo de Venezuela.

Ante cientos de seguidores de la formación de Rosselló, el Partido Nuevo Progresista (PNP), el jefe del Ejecutivo tuvo palabras de apoyo para el país sudamericano, algunos de cuyos nacionales acudieron a la presentación de la candidatura de Rosselló en el Centro de Convenciones de San Juan.

"A nuestros hermanos de Venezuela les digo que estamos en una posición que como líder nos obliga a dar cara y tener posiciones claras", señaló Rosselló.

"No podemos vivir a 500 millas de un pueblo hermano que está siendo abusado y lacero bajo la tiranía de Nicolás Maduro y quedarnos callados", dijo el gobernador de Puerto Rico ante sus seguidores.

Rosselló sostuvo que los puertorriqueños no pueden quedarse callados y no lo harán, tras dirigirse a la gente de Venezuela para destacar que "Puerto Rico va a estar ahí, combatiendo las injusticias".

"Batallando por la democracia y por una nueva y mejor Venezuela", subrayó Rosselló, que desde hace meses se ha significado contra el Gobierno de Nicolás Maduro y en favor de enviar ayuda para los necesitados en el país sudamericano.

Dentro de esas iniciativas en favor de Venezuela, el pasado 26 de febrero confirmó que la ayuda enviada desde la isla caribeña hacia Venezuela sería entregada en Curazao, donde se almacenan víveres para hacerlos llegar al país sudamericano.

Un día antes, Rosselló había pedido que se respetara la integridad de los tripulantes de la embarcación #BarcoPuertoRico cargada con ayuda humanitaria para la población del país sudamericano.

{
}

Comentarios Gobernador de Puerto Rico dice que combatirá las injusticias de Venezuela (3 - 3 - 2019)

Saludos muy cordiales a todos mi preocupacion es la siguiente quisiera que el Sr.GOBERNADOR DE PUERTO RICO SE DIERA A LA TAREADE RESOLVER LA SITUACION DE LAS ISLAS VIEQUES Y CULEBRA.ELLOS SON SERES HUMANOS QUE SIENTEN Y PADECEN ADEMAS EL PROBLEMA TAMBIEN DE LA OFICINA DE MEDICINA FORENSE TANTOS MUERTOS ALLI Y NO SE VE MOVIMIENTO ALGUNO ADEMAS LA POLICIA NESECITA URGENTE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA SALIR DEL ATOYADERO DONDE SE HALKAN. ESTA ES MI OPINION.CON ESTAS COSAS QUE EL RESUELVA DE INMEDIATO SEGUN TENDRAN DINERO PARA HACER COSAS INNECESARIAS QUE SE PUEDEN DEJAR PARA UN SEGUNDO PLANOY QUE SE PUEDA RESOLVER ESTAS TRES PRIORIDADES LO MAS PRONTO POSIBLE.ADEMAS QUE EVALUE AL SR.PESQUERA PORQUE NO ES UNA PERSONA QUE DEBA ESTAR ALLI COMO LIDER PORQUE EN VEZ DE APOYAR A LOS MIEMBROS DE LA POLICIA LOS INDUCE A QUE SE SIGAN YENDO .DEBE DE DARLE APOYO PARA QUE SE QUEDEN EN SU TIERRA .QUISIERA QUE EL BUSCARADINERO PARA RESOLVER ESTAS SITUACIONES TAN URGENTES.NO ME ESTOY TOMANDO ATRIBUCIONES PERO SOY UNA RESIDENTE DE PUERTO RICO Y ME DUELE VER QUE NO SE ESTAN VISUALIZANDO LAS VERDADERAS URGENCIAS.DISCUKPEN QUE UTILIZE ESTE FORO PERO MI PREOCUPACION ES MUY GRANDE.GRACIAS Y BUENAS NOCHES SI ALGO ESTA MAL ME PUEDEN ESCRIBIR.
Adriana Torres Adriana Torres 04/03/2019 a las 23:40

Deja tu comentario Gobernador de Puerto Rico dice que combatirá las injusticias de Venezuela (3 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.