Avisar de contenido inadecuado

Gobernador Lacava envió diez TransDráculas para reforzar rutas en Puerto Cabello (2 - 10 - 2018)

{
}

El bienestar del pueblo es prioridad 

            Gobernador Lacava envió diez TransDráculas

                 para reforzar rutas en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, a Puerto Cabello llegaron, este martes 2 de octubre, diez TransDráculas para reforzar las rutas de transporte público en la entidad.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt manifestó su agradecimiento al mandatario regional por la asignación de estas unidades para Puerto Cabello que “son para reforzar el sistema de transporte en nuestra ciudad, un importante logro que se está consolidando gracias al gobierno nacional, regional y municipal”.

La máxima autoridad civil de la entidad explicó que dos de estas unidades serán destinas para atender a los habitantes de la parroquia Patanemo, “son dos unidades cortas que puedan transitar en estas vías tan difíciles”.

Dijo además que para Santa Cruz fue asignada una unidad, lo mismo que para San Esteban, San José, Libertad, El Cambur, Borburata- Gañango, Los Lanceros y Goaigoaza. “Tenga la seguridad nuestro pueblo de que seguimos trabajando sin descanso con la intención de brindar una mejor calidad de vida”, dijo el mandatario local (Fotos: Gerardo Guanda).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernador Lacava envió diez TransDráculas para reforzar rutas en Puerto Cabello (2 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.