Avisar de contenido inadecuado

Gobernador HFSR premió a ganadores del Torneo de Golf CEPC de Venezuela (30 - 4 - 2011)

{
}

Copa Fundadeporte

 

Gobernador HFSR premió a ganadores del Torneo de Golf CEPC de Venezuela

 Valencia, 30 de abril de 2011 (Prensa Fundadeporte/ Marxis Lozada).- Este viernes culminó el torneo de golf CPEC de Venezuela, Copa Fundadeporte, entregada por el gobernador del estado, Henrique Fernando Salas-Römer,  teniendo como ganador absoluto al joven Julio César Bello, con 75 golpes.

 HFSR expresó, durante el acto de premiación que “siempre apoyar al deporte en todas sus disciplinas, es uno de los principales compromisos que hay en la Gobernación de Carabobo, ya que hacer deporte es hacer patria y es una de las mejores de maneras de unir a la población e impulsar  a las generaciones de relevo, de allí la importancia de eventos como este”.  

 El Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos de Venezuela, presidido por Jesús Sampedro, reunió a más de 126 bastonistas de diferentes partes del país, en el Guataparo Country Club  de Valencia.

 En la primera categoría masculina la máxima figura fue Julio César Bello (hijo), seguido de Octavio Baralt, mientras que en la segunda categoría, el primer lugar lo ganó Julio César Bello (Padre) con 78 toques.

 Gustavo Bello y José Machado se adueñaron de la tercera y cuarta categoría de caballeros respectivamente. En la Senior Jesús Latouche consiguió los máximos honores.

 La pequeña de once años Manuela López, fue la vencedora en la rama femenina con 89 bastonazos, escoltada por María Elisa Luzardo y Olis de Croe.

 La categoría profesional premió  a Richard Rojas acreedor del primer lugar, David Gabriles y Luís Rojas con el segundo y tercer puesto. Asimismo se entregaron premios especiales a “la pegada más larga”, hecha por Fernando Savater en masculino y Cristina de Herrera en femenino, mientras que la distinción de “más cerca de la bandera”,  fue para Pedro Núñez y María Elisa Luzardo.

 Jesús Sampedro, presidente del CEPC de Venezuela, concluyó el acto expresando su agradecimiento a la Gobernación de Carabobo y Fundadeporte por su incondicional apoyo e invitando a una próxima edición del torneo.   

El gobernador HFSR y su esposa hicieron entrega de las premiaciones.
Gráficas: J.J Herrera Pinto.

 

{
}

Deja tu comentario Gobernador HFSR premió a ganadores del Torneo de Golf CEPC de Venezuela (30 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.