Avisar de contenido inadecuado

Gobernador César Pérez Vivas aprovecha visita a Valencia para lanzar candidatura presidencial (28 - 4 - 2011)

{
}

César Pérez Vivas:

 “Soy un venezolano mayor de edad y

con condiciones de ejercer el Gobierno"

 Luis A. González Manrique

 El gobernador de estado Táchira, al iniciar una visita de dos días a la ciudad  de Valencia para conversar con diversos sectores políticos del Edo. Carabobo, especialmente el gobernador Henrique Salas  Feo para  continuar la defensa de la descentralización frente al estatismo del Gobierno nacional, hizo conocer sus claras aspiraciones a la Presidencia de la República, por lo menos por un período de 6 años, ya que destacó que “no pretendo eternizarme en el poder”.

  “Yo soy un venezolano, mayor de edad, y con condiciones de ejercer  el Gobierno nacional.  Por eso, aspiro que el pueblo venezolano respalde mi candidatura”, acotó el gobernador andino, quien dijo que esperará hasta  el venidero 20012 en las primarias de la  MUD.

 De esta forma, el mandatario Pérez Vivaz puso  su nombre a la disposición de los factores democráticos del país y de los venezolanos "para servir con humildad" y "ayudar a redimir al pueblo".  Además,  resaltó que “si Dios y la virgen le permiten ser el mandatario lo será sólo por 6 años, ya que promoverá la no reelección presidencial”.

 "El nuevo presidente no se puede eternizar en el poder, porque es perverso, porque no le permite la renovación de los nuevos liderazgos. Yo no  escondo en ninguna parte que tenemos  una vocación para servir a Venezuela, para que se pueda salir de esta tragedia. Por eso, mi nombre  está a la orden", sentenció.

 Igualmente, en el  discurso que pronunció el mandatario de Táchira en el Centro de Ingenieros del estado Carabobo, durante  el evento "Un encuentro con los carabobeños", el gobernador Pérez Vivas destacó que pondrá limitaciones a los gobernadores y a los alcaldes para que manden sólo por dos períodos, lo que le parece tiempo suficiente, ya que "no pueden pasar toda la vida sentados en la silla del mando, haré una reforma política. Estas palabras  fueron  pronunciadas en medio de los aplausos del auditorio totalmente lleno.

 “Hace falta un movimiento de unidad nacional.  De allí que hago un llamado a unir las fuerzas democráticas para transmitir el mensaje este año y en el 2012 comenzar la campaña electoral”, dijo Pérez Vivas, quien también agregó que "el Presidente está apurado, nosotros no. Y, los que dicen que no hay proyecto, yo les digo que sí, el proyecto está, es la democracia que supone el respeto a los derechos humanos”.

 Por otra parte, en sus palabras hizo mención a que  “gobernar con justicia y equidad,  será nuestra bandera”, porque a su  criterio “Venezuela necesita un líder que encabece la oposición, que garantice la unidad de todo el país, y yo quiero ser el presidente de Venezuela, porque lo puedo ser y no es un afán demencial, sino una actitud positiva”.

 “Me gustaría que la sociedad carabobeña me diera la mano. Depende del país, de lo que a gente quiera. Quiero servir no para obtener dinero, sino para invertirlo en las necesidades del pueblo. En vez de comprar armas, invertiré en las escuelas, en los hospitales y en viviendas” aseguró.

 De ser el candidato Pérez Vivas, se comprometió a cambiar la Asamblea Nacional en Congreso de la República y restituir de nuevo el Senado, "soy partidario de constituir la democracia y la descentralización, ya que parte del fracaso de este régimen está en el empeño de querer centralizar todo para no hacer nada. De esa manía de creer que desde Caracas lo saben todo y en las regiones no se hace nada. Existe una negación de los pueblos y nos tenemos que revelar".

 -Hoy, pongo mi nombre a la orden, no para dividir, sino fundamentalmente para cambiar el modelo. Si Dios quiere serviré con gusto, pero si quiere que sea otra persona, seré su soldado, refirió.

 Acompañaron el acto con atención: Amalia Vegas, como representante del Gobernador de Carabobo; los alcaldes de los municipios, Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz,  y de San Diego, Enzo Scarano; los diputados a la Asamblea Nacional, Miguel Cocchiola y "Chichí García"; los diputados de la fracción de Proyecto Venezuela en el Consejo Legislativo de Carabobo, Karelly Lizarraga, Neidy Rosal, Olga Iturriza y Aura Montero; el coordinador de la MUD regional, Eduardo Pino; el vicepresidente nacional de AD, Antonio Ecarri. Además, Los representantes de los partidos Copei, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, ABP, Podemos y  Causa R.

{
}

Deja tu comentario Gobernador César Pérez Vivas aprovecha visita a Valencia para lanzar candidatura presidencial (28 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.