Avisar de contenido inadecuado

Gobernador de Carabobo activó a más de 8 mil funcionarios en dispositivo ''Carnavales Seguros 2019'' (28 - 2 - 2019)

{
}

Para resguardo de habitantes y temporadistas desde este jueves 28 de febrero

       Gobernador de Carabobo activó a más de 8 mil

           funcionarios en “Carnavales Seguros 2019” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el despliegue de más de 8 mil funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención, en horas de la mañana de este jueves 28 de febrero, el gobernador Rafael Lacava, dio inicio al Dispositivo “Carnavales Seguros 2019” para el estado Carabobo, el cual se encargará de resguardar a los habitantes y temporadistas que se movilizarán en esta temporada.

Durante un acto realizado en el Peaje La Entrada del municipio Naguanagua, presidido por Lacava, comenzó el dispositivo, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general (GNB) Néstor Reverol, con el propósito de brindar la custodia y la atención al pueblo carabobeño. TAGS:undefined

El evento contó con la presencia del G/B Lesley Reyes Chirinos (comandante de la Zona Nº41 de la Guardia Nacional Bolivariana), el comisario general José Domínguez (secretario de Seguridad Ciudadana), representantes de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, policías municipales, Protección Civil, Bomberos de Carabobo y las instituciones que integran el Frente Preventivo.

Apuntó que “estamos aquí poniendo en marcha el operativo Carnavales Seguros 2019, con 8 mil 855 funcionarios, más de 500 radiopatrullas, 360 motos de alta cilindrada, equipos de rescate y ambulancias, con nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana y nuestros cuerpos de seguridad que hoy se despliegan para poder darle a los turistas que visitan a esta gloriosa tierra”. TAGS:undefined

“Este es un carnaval espectacular lleno de buena vibra, lleno de buena energía, lleno de seguridad para que puedan disfrutar con sus amistades, con su familia y con sus seres queridos”, declaró Lacava.

Asimismo, enfatizó que los funcionarios estarán distribuidos estratégicamente en carreteras, autopistas, playas y puntos de control colocados a lo largo y ancho de la geografía carabobeña, para asegurar la protección y la debida atención a la ciudadanía, turistas y visitantes que se movilizarán durante estos días de asueto. TAGS:undefined

Equipamiento policial

La máxima autoridad de la región destacó el esfuerzo realizado desde el año pasado para lograr el adecuado equipamiento de todos los cuerpos policiales, en aras de optimizar las funciones de quienes ejercen la función policial para el bienestar de la población.

“Yo creo que el estado Carabobo hoy se levanta como uno de los mejores estados de Venezuela, sin duda alguna, en términos de equipamiento policial, porque ha sido un logro de nuestro Presidente, y de este humilde servidor, que nos hemos puesto al frente de esta tarea para poder recuperar la dignidad, la operatividad, la eficiencia y la eficacia de nuestros cuerpos policiales”, detalló. TAGS:undefined

Disfrutando en paz

En este contexto, Lacava dijo que el dispositivo se enfoca en garantizar el sano disfrute de los carnavales a las familias carabobeñas y venezolanas, de las playas, montañas, ríos, parques, sitios turísticos e históricos, y demás espacios naturales de la geografía durante estas fechas.

“Dios mediante este país saldrá adelante, este país no quiere guerra, no quiere invasión, no quiere bomba, con lo que están propiciando algunos personajes oscuros de la política de oposición venezolana, este país lo que quiere es tranquilidad y paz. Estos carnavales así como lo ha dispuesto nuestro Presidente de la República, comienzan hoy jueves y van a estar hasta el día miércoles de la semana que viene”, señaló. TAGS:undefined

El gobernador finalmente agradeció el apoyo de todos los organismos de seguridad, expresando que “desde mi corazón, a todos los venezolanos que nos vengan a visitar en estos carnavales, disfruten en sana paz y en familia que del resto nos ocupamos nosotros los que estamos trabajando por Carabobo y por Venezuela ¡Que viva la paz, que viva Carabobo y que viva Venezuela!”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernador de Carabobo activó a más de 8 mil funcionarios en dispositivo ''Carnavales Seguros 2019'' (28 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.