Avisar de contenido inadecuado

Gobernador Ameliach ofrece primer edificio de la Policía Nacional en un lapso de un mes (28 - 3 - 2013)

{
}

 Gobernador Ameliach inspeccionó obra con más del 70% de avance

 Comandancia de Policía Nacional

contará pronto con sede en Carabobo TAGS:

  “La infraestructura  será culminada e inaugurada el año en curso y los efectivos policiales serán desplegados este mes de abril, para seguir contribuyendo a reducir los niveles de inseguridad que se registran en esta ciudad”, puntualizó el gobernador bolivariano de la entidad, Francisco Ameliach.

(Valencia, 27 de marzo de 2013/ Prensa Gobierno  de Carabobo).- En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con el apoyo del Gobierno Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, se construye un moderno comando policial, el cual será el Centro de Coordinación de Seguridad Ciudadana y permitirá, el uso de los más avanzados sistemas de combate del delito.

Así lo informó la máxima autoridad de la región, acompañado del secretario general de Gobierno, Miguel Flores, y el director de la Policía de Carabobo, Efraín Mejías, durante la visita que realizara a la mencionada obra, la cual registra más del 70% de avance en la construcción.

“Debemos recordar que la Policía Nacional se desplegó en el 2012 en el municipio Valencia, con un total de 845 efectivos, cumpliendo así un ofrecimiento que hiciera nuestro presidente Hugo Chávez  al pueblo valenciano, durante la campaña presidencial”, recalcó el gobernador Ameliach. TAGS:

Cabe destacar que se han invertido más de 104 millones de bolívares  en la nueva sede policial, y tendrá la capacidad para desplegar  Mil 500 oficiales.  “Son tres edificios que se utilizarán para áreas administrativas, dormitorios y baños; así como parque de armas con paredes blindadas”, apuntó

El mandatario carabobeño aseguró que “es una obra de altísima envergadura que está diseñada con el trabajo arquitectónico del Consejo General de la Policía, para atender todos los servicios que presta la CPNB”.

Características del inmueble

Sobre las características del inmueble, Ameliach especificó que en el primer edificio que consta de 2 niveles, funcionará la sede administrativa, donde estarán contenidas oficinas, dormitorios y baños. También funcionará el parque de armas, el cual tiene la peculiaridad que su construcción será blindada, con paredes recubiertas con láminas de acero. TAGS:

En lo que respecta al tiempo de culminación de la mencionada etapa, se estima que en un lapso de un mes o menos, días estará listo el edificio 1, ya que solo falta la instalación de dry-wall, piezas de baño y pintura.

Mientras que en el edificio 2, será destinada el área para la guardia y custodia. De igual forma, contendrán oficinas, dormitorios y calabozos; además contará con un estacionamiento para vehículos recuperados.

 “La obra será culminada e inaugurada el año en curso y los efectivos policiales serán desplegados este mes de abril, para seguir contribuyendo a reducir los niveles de inseguridad que se registran en esta ciudad”, puntualizó el gobernador Francisco Ameliach.

 TAGS:

Foto del Twitter  

{
}

Deja tu comentario Gobernador Ameliach ofrece primer edificio de la Policía Nacional en un lapso de un mes (28 - 3 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.