Avisar de contenido inadecuado

Gobernación de Carabobo entregó rubros y alimentos en el comedor ''Ernesto Vogeler'' de Valencia (27 - 8 - 2019)

{
}

Ofrece 800 platos diarios para los adultos mayores en situación vulnerable

           Gobernación de Carabobo entregó rubros

         y alimentos en el comedor ''Ernesto Vogeler''  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La gestión del gobernador Rafael Lacava mantiene sus esfuerzos para garantizar la seguridad alimentaria en la entidad, a través de la distribución de rubros básicos, proteínas, carbohidratos, legumbres, hortalizas y frutas, destinados a la alimentación diaria de personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad social en la entidad.

Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo, inspeccionó una nueva jornada de dotación de insumos al comedor “Ernesto Vogeler”, ubicado en el centro de Valencia. TAGS:undefined

En estas instalaciones son ofrecidos 800 platos diarios a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, quienes reciben alimentación balanceada gracias a las políticas sociales promovidas por el presidente Nicolás Maduro en el país, y continuadas en la entidad por el gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, Álvarez detalló que la dotación incluyó la entrega de proteína animal, verduras, carbohidratos y frutas, “para que los adultos mayores gocen de bienestar en este comedor que atiende de manera gratuita a personas de la tercera edad, donde diariamente son servidos un total de 800 platos con comida, cumpliendo con una meta de servir más de 16 mil platos al mes, garantizando así la seguridad alimentaria del adulto mayor en la entidad carabobeña”. TAGS:undefined

“En esta oportunidad entregamos una importante dotación de alimentos al comedor ‘Ernesto Vogeler’, el cual atiende una gran cantidad de adultos mayores, en el marco de la Misión en Amor Mayor, así como de las políticas de atención que brinda seguridad alimentaria por parte del Ejecutivo regional”, declaró.

El secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez, afirmó que “amor con amor se paga, y en Carabobo el gobernador Rafael Lacava brinda seguridad social a través del Carnet de la Patria y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones ´Hugo Chávez´, cumpliendo la tarea de brindar atención”.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación de Carabobo entregó rubros y alimentos en el comedor ''Ernesto Vogeler'' de Valencia (27 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.