Avisar de contenido inadecuado

Gobernación de Carabobo dotó de alimentos a internados para adolescentes en la región (2 - 9 - 2019)

{
}

Garantiza suministros para 29 mil 400 platos de comida en estas instalaciones

         Gobernación de Carabobo dotó de alimentos

          a internados para adolescentes en la región TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de 29 mil 400 platos de comida al mes son garantizados por el Gobierno de Carabobo, a través de la dotación de rubros y alimentos básicos entregados a los centros internados para niños, niñas y adolescentes bajo resguardo del Estado.

Así lo informó Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo, quien explicó que gracias a la labor del Ejecutivo regional se garantiza la entrega de rubros alimenticios tanto a los comedores para adultos mayores y personas en estado de vulnerabilidad social, como a los centros de internamiento para adolescentes ubicados en la entidad.

En el marco de esta iniciativa, la gestión del gobernador Rafael Lacava mantiene sus esfuerzos, para garantizar la seguridad alimentaria hacia aquellos en situación de vulnerabilidad, a través de la distribución de rubros básicos, proteínas, carbohidratos, legumbres, hortalizas y frutas, destinados a la alimentación diaria de personas de los adolescentes bajo resguardo del Estado venezolano en los distintos internados para menores de la región. TAGS:undefined

Álvarez ofreció estas declaraciones durante la jornada de dotación de insumos alimenticios a los Centros Internados “Alberto Ravel”, “Pastor Oropeza”, “La Esperanza”, así como a los centros de semi libertad asistida “Puerto Cabello” y “Valencia”, sedes en las cuales los jóvenes bajo resguardo del Estado son atendidos de manera integral en las áreas de salud, deporte, recreación y cultura, como parte de las políticas de formación del joven nuevo que se prevé su plena reinserción en la sociedad.

Formación del joven nuevo

El funcionario gubernamental resaltó que en dichos centros de atención son dispensados mensualmente un total de 29 mil 400 platos con comida para los jóvenes, en aras de satisfacer sus necesidades alimenticias.

En este sentido, recalcó que “los jóvenes internados en estos centros participan en el programa ´Manos a la Siembra´, en el cual dedican su tiempo al cultivo de hortalizas, legumbres, entre otros rubros que son utilizados para su consumo, generando en ellos la capacidad de producir su propio alimento”. TAGS:undefined

“Amor con amor se paga, y en Carabobo el gobernador Rafael Lacava brinda seguridad social a través del Carnet de la Patria y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones ´Hugo Chávez´, cumpliendo la tarea de brindar atención a las víctimas de la Guerra Económica”, dijo.

“Seguimos el recorrido por el estado Carabobo, bajo orientaciones del gobernador Rafael Lacava, cumpliendo la agenda social del presidente Nicolás Maduro, con esta importante dotación alimentaria a los Centros de Atención para Niños, Niñas y Adolescentes bajo resguardo del Estado”, indicó.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación de Carabobo dotó de alimentos a internados para adolescentes en la región (2 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.