Avisar de contenido inadecuado

Gobernación de Carabobo benefició con jornada integral casa hogar en Bejuma (22 - 3 - 2019)

{
}

Niños y adolescentes con diversidad funcional atendidos este viernes 22

             Gobernación de Carabobo benefició con

               jornada integral casa hogar en Bejuma TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Niños y adolescentes con diversidad funcional de la Casa hogar “Buenos días tortuguita” en el municipio Bejuma, recibieron este viernes una jornada integral, además de actividades recreativas para su disfrute.

Con el trabajo en conjunto de la Secretaria de Alimentación y Desarrollo Agrario, y la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Bejuma, se hizo posible una jornada que contó con la entrega de bolsas de alimentos, juguetes, medicamentos. Al mismo tiempo, el llenado de los tanques de agua de la institución. TAGS:undefined

El director de Administración de Contabilidad y Gestión Presupuestal, Richard González, reconoció la importancia de brindar toda la colaboración que requiera la entidad, donde se desarrolla una labor de vital importancia para el resguardo de estos jóvenes con discapacidad. Afirmó que son parte las políticas del gobernador Rafael Lacava el resguardar su integridad y bienestar.

Ubicado en el sector Carrizal, la casa hogar cuenta con la presencia permanente de once niños, adolescentes y adultos jóvenes que viven en sus instalaciones. Conjuntamente, cuenta con un equipo multidisciplinario de cuarenta trabajadores entre educadores, enfermeros, fisioterapeutas, psicopedagogos y cocineros, que mantienen esta sede adscrita al estado venezolano. TAGS:undefined

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Agrario y Ambiental de la Alcaldía del municipio Bejuma, Luis Conde, prestó su colaboración para la gestión de las necesidades que requiera la institución.

“Estamos realizando este abordaje para poder solventar algunas de las necesidades más apremiantes que presenta la institución, así como también traerles felicidad y un momento diferente a estos niños” expresó. TAGS:undefined

La coordinadora de la casa hogar Miguelina Ruiz, considero de gran ayuda los insumos entregados, que afirmó serán empleados en beneficio de los niños que allí habitan, por otra parte pidió que se aborde con más regularidad las deficiencias que presenta la población pernota que se está atendiendo en el centro.

La dotación brindada por las autoridades, fue agradecida por los trabajadores de la institución, quienes además emplearon los alimentos para celebrar el cumpleaños de una de las niñas que reside en la entidad, y esperan contar con mas jornadas para sus niños.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación de Carabobo benefició con jornada integral casa hogar en Bejuma (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.