Avisar de contenido inadecuado

Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello inician demarcación en la Av. La Paz (14 - 2 - 2019)

{
}

5 mil 104,80 metros lineales de vialidad serán optimizados

       Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto

         Cabello inician demarcación en la Av. La Paz  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Dirección Sectorial de Infraestructura, realizan mejoras viales en la avenida La Paz, con trabajos de demarcación desde el semáforo del Terminal hasta el sector Cumboto, donde han intervenido 3 mil 127,68 metros lineales de tramo a tramo, siguiendo las políticas públicas del gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt.

En este sentido, Dorangel Peraza, directora del referido ente, comentó que gracias al apoyo contundente del gobernador, esta vía principal de la ciudad ha sido optimizada casi en su totalidad, tanto en demacración, como en pintura de brocales, alumbrado público y poda de árboles. TAGS:undefined

“Estamos trabajando incansablemente junto a un equipo multidisciplinario que se ha abocado en darle vida a esta vialidad. En estos momentos, nos encontramos en la fase de demarcación del rayado, siendo un factor primordial para la mejoría visual de los conductores”, dijo.

Asimismo, explicó que esta labor arrancó desde el semáforo del Terminal Juan José Flores y lo continuarán hasta la zona del Súper Mercado San Diego, siendo un total de 5 mil 104,80 metros lineales intervenidos de ambos sentidos. TAGS:undefined

“Nuestra localidad está pasando por un momento importante en la historia, con los aportes del Gobierno nacional con la Misión Venezuela Bella, para el embellecimiento del Centro Histórico y otras zonas. Por otro lado, con los trabajos de la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt con las mejoras de espacios públicos, sin duda que Puerto Cabello se convertirá en un municipio modelo”, expresó.

Además, esta dirección de manera simultánea realiza trabajos de alumbrado público, limpieza y desmalezamiento en esta zona, gracias al apoyo del Servicio Puerto Cabello te Quiero, Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) y la Gobernación de Carabobo (Fotos: Carlos Bermúdez).- 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello inician demarcación en la Av. La Paz (14 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.