Avisar de contenido inadecuado

Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello entregan techo a la U.E. Carlos Felipe Alvizu (22 - 10 - 2018)

{
}


Para beneficio de la población estudiantil

       Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto

   Cabello entregan techo a la U.E. Carlos Felipe Alvizu TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, de la mano de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cindu de Venezuela S.A., entregaron nuevo techo a la Unidad Educativa Carlos Felipe Alvizu de la parroquia Democracia.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por la concejala Yubelski Bazabe, esta entrega fue posible gracias a las alianzas que el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, realizaron con otras instituciones para beneficio de casi 300 alumnos. TAGS:undefined

Precisó que fueron más de 450 láminas de entre 3 y 4 metros de largo las que se entregaron, para el reemplazo del techo del centro educativo, “ya que el que tenía era de asbesto y durante el período de vacaciones se derrumbó casi en su totalidad”.

“Esto es gracias al trabajo mancomunado entre Gobernación, Alcaldía, GNB, Cindu de Venezuela S.A., Partido Socialista Unido de Venezuela, Clap, Iamproam, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, UBCh, comunidad, padres, representantes y personal de la institución”, describió. TAGS:undefined

Bazabe indicó que éste era un compromiso del gobernador Rafael Lacava para con el pueblo de la parroquia Democracia.

“Aquí estamos dando una demostración de que cuando se quiere se pueden hacer cosas maravillosas”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello entregan techo a la U.E. Carlos Felipe Alvizu (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.