Avisar de contenido inadecuado

Gobernación, alcaldía trabajan con Hidrocentro para resolver situación del agua en Puerto Cabello (3 - 10 - 2018)

{
}

Buscan brindar una respuesta efectiva al pueblo porteño

      Gobernación, alcaldía trabajan con Hidrocentro

     para resolver situación del agua en Puerto Cabello

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Durante su programa de radio el alcalde Juan Carlos Betancourt hizo un llamado a la calma al pueblo de Puerto Cabello, a la vez que aseguró que en conjunto con la Gobernación de Carabobo y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) trabajan en el restablecimiento del servicio de agua potable a las comunidades.

El mandatario local precisó que tras una conversación sostenida vía telefónica con el presidente de Hidrocentro, se conoció que ya fue instalad la bomba que viene desde Urama y que se encuentran presurizando la tubería para que llegue el vital líquido a sectores como Vistamar y El Palito.

Refirió que la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Puerto Cabello e Hidrocentro trabajan para recuperar la totalidad de las bombas y pueda de esa manera llegar agua por tubería al pueblo, ya han sido reparadas tres de las cinco que hay.

El alcalde indicó que “aquí estamos para darle la cara a la gente, que no crean que estamos de brazos cruzados, nosotros estamos trabajando arduamente para solventar este problema”.

Dijo además que cuentan con el apoyo de Pdvsa y Dianca para lo que es la reparación del tubo roto.

Juan Carlos Betancourt aprovechó el espacio radial para anunciar que el ingeniero Alberto Parziale, es desde ahora, el encargado de Hidrocentro en Puerto Cabello. “Un hombre que vive en nuestra ciudad y que conoce de las necesidades del pueblo, por eso estamos seguros de que hará un excelente trabajo”.

Atención con los HidroDráculas

Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam) fue uno de los invitados al programa “A Aire con Juan Carlos Betancourt”. Habló del trabajo que desde la Alcaldía de Puerto Cabello se realiza para llevar el vital líquido a los habitantes de la ciudad.

Precisó que desde en los últimos 30 días se han realizado 180 viajes hacia las comunidades, distribuyendo un total de 6 millones 840 mil litros de agua potable (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación, alcaldía trabajan con Hidrocentro para resolver situación del agua en Puerto Cabello (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.