Avisar de contenido inadecuado

Gobernación y alcaldía optimizan Maternidad María Ibarra y Fundación Cesade en Libertador (15 - 10 - 2018)

{
}

Servidores públicos y voluntariado ejecutan jornada de limpieza y pintura

        Gobernación y alcaldía optimizan Maternidad

        María Ibarra y Fundación Cesade en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Gracias a la alianza entre la Alcaldía de Libertador y el Gobierno de Carabobo, encabezado por Rafael Lacava, con apoyo de la empresa municipal Pintacolor Tocuyito, se inició la recuperación de los espacios físicos de la Maternidad María Ibarra y de la Fundación (Cesade), ubicados en Tocuyito, con el objetivo de optimizar la prestación de los servicios generales en el municipio y llevar la salud a todas las comunidades de la localidad.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, explicó que dado el apoyo constante que reciben del gobernador Rafael Lacava, adelantan este tipo de acciones que se transforman en beneficios directos y concretos a todos los habitantes da la jurisdicción.

 TAGS:undefined

“Estamos iniciando la recuperación de estos espacios con una jornada social donde los servidores públicos de la alcaldía, en conjunto con los trabajadores de la empresa Redal, optimizarán los espacios físicos externos, internos y adyacentes, con trabajos de limpieza, organización y pintura", acotó Perozo.

Perozo refirió que las labores que se ejecutan en la Maternidad María Ibarra las promueve la gobernación. Sin embargo, es tarea de todos trabajar como un solo equipo y apoyar todo lo que tiene que ver con un tema tan sensible y de importancia como lo es la salud de todo un pueblo.

En ese sentido, Adriana Cabezas, directora de la fundación Cesade, destacó que la empresa apoyó con la donación de las pinturas y con la labor de sus voluntarios, quienes estarán activados, para dejar tanto el ambulatorio, como el centro de salud Cesade en perfectas condiciones.

Cabezas señaló que Cesade es un espacio para la prevención, en el que se benefician aproximadamente más de 4000 personas al año. “Desde aquí se han atendido a cientos de mujeres con jornadas de atención y control médico en el tema de los embarazos; mientras que con la orientación del plan parto humanizado, también se han dictado charlas de salud sexual y se han logrado operativos de certificados viales para el sector transporte, lo que refleja la importancia para el municipio, por eso es necesario estás mejoras". TAGS:undefined

Para finalizar, la máxima autoridad local, refirió que Pintacolor Tocuyito, es una empresa municipal creada bajo su gestión y ha sido una de las estrategias ejecutadas, dando grandes resultados; ya que los recursos generados por ella se reinvierten en el bienestar social de las comunidades, con la mejora de centros educativos, espacios públicos y centros de salud, logrando así impactar notablemente en favor de la atención de todos los libertadorenses.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación y alcaldía optimizan Maternidad María Ibarra y Fundación Cesade en Libertador (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.