Avisar de contenido inadecuado

Gobernación, alcaldía e Hidrocentro instalan bomba para drenaje en casco histórico de Puerto Cabello (2 - 10 - 2018)

{
}

Para aguas residuales y pluviales 

   Gobernación, alcaldía e Hidrocentro instalan bomba

     para drenaje en casco histórico de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava, la Alcaldía de Puerto Cabello con Juan Carlos Betancourt, y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), trabajan en conjunto en la recuperación de la sala de bombas de aguas residuales y pluviales en el casco histórico.

Este martes 2 de octubre, fue instalada una bomba de achique de 110 HP que desaloja 250 litros por segundo, Según el alcalde Juan Carlos Betancourt, esto va a conllevar a que la expulsión hacia el mar sea más rápida en épocas de lluvia.

“La instalación de esta bomba también permitirá que los caudales emanados por los colectores principales del casco histórico de la ciudad salgan más rápido hacia el mar”, dijo.

Esta es una de las bombas principales de la planta, la segunda recibe mantenimiento por parte de la gobernación para de esta manera lograr su pleno funcionamiento. También se está trabajando en mantenimiento de la planta de emergencia para evitar que estas bombas se paren por fallas eléctricas (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación, alcaldía e Hidrocentro instalan bomba para drenaje en casco histórico de Puerto Cabello (2 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.